Pov jongkook 🐰
Estaba realizando una sección de fotos tranquilo, (claro después de clases ya que mis clases comienzan a las 7:00 y terminan a las 12:50 osea eran las 3 en punto ) asta que llegó el descanso ya que me agensia (osea la de mi papá ) tenemos descanso ....bueno,en 59 kook me informó tu padre que cambiarás de fotógrafo ya que renuncio_ me dijo (con razón se fue tan apurado ese unos minutos .... bueno cuando comenzó el descanso) 😑.
Jk- ha porque, si estaba todo bien no _ dije confuso 🤨.
Lisa-lo que pasa es que tú padre quiere hacer....aa-algo mas aparte de Gucci , además tú fotógrafo anterior renunció por que me estuvo de acuerdo y renunció, además tu nuevo fotógrafo trabaja en las dos revistas-(bueno eso no es tan malo ) - pero lo que no te va a gustar es que la revbista se llama bad guy osea es una Revista nopor _ dijo ( la verdad me tarde en procesar todo lo que me dijo)😶.
Y cuando porosese todo me indigne , por que mí padre lo hizo eso la verdad nose y me enoja lo uso sin lo hizo sin preguntarme
Jk- ¡QUE! No yo no quiero hacer eso es como prostituirse no - digo enojado y alterado 😡😤.
Lisa: no no no ,no es hací te van a tomar fotos semidesnudo hací que no vas a estar completamente desnudo_dijo tratando de calmarme ( obvio que no le voy a creer o sea es una revista nopor ,si en algunas fotos vas a estar semidesnudo obvio que algunas fotos vas a estar desnudo obviamente es algo que no siquiera tenés que pensar para saberlo )😑😡.
JK - no no me importa- dije ( la verdad estaba decepcionado y muy enojado)☹️😠😤.
Lisa - tu padre lo dice , además es el empresario más famoso y rico de seùl , se va a enojar si no aceptas - dijo preocupada (o sea se como se pone cuando se enoja puede ser el mismo diablo , pero ni siquiera me dijo ni me consultó) 😠☹️.Jk - !NO ME IMPORTA¡ Que sea un empresario famoso es mí padre no puede mostrarme de esa manera- grito enfurecido 😠.
Lisa - ya cálmate jongkook - dijo "tratando" de calmarme 😡.
Jk - como querés que me calme si mí padre prácticamente me va a prostituir 😠.
Lisa - no crees que ecsajeras - me dijo (me indigne )
ESTÁS LEYENDO
Sr.Kim👽(VKOOK)(+18)
FanficEn dónde jongkook es un modelo e hijo del empresario más famoso de seùl y su padre hace un contrato con una revista porno, y ay es donde el segundo empresario más famoso de seùl y amigo de sr.jeon(Padre de jongkook) ve por primera vez la cara de jon...