*NUESTRO PRIMER ENCUENTRO*
El día había sido tan aburrido como siempre... Despues de regresar de la escuela el dia jueves 28 de marzo, ese dia, un dia super triste para mi porque fue cuando mi amigo me dijo que ya no queria seguir hablando conmigo, ya que él va en un grado menor que yo apenas y nos vemos en la escuela, asi que nos texteamos pero despues me dijo que ya no queria seguir hablando conmigo y que podiamos saludarnos en los pasillos de la escuela, a mi no me pareció bien ya que él era mi único amigo pero igual respete su decisión, siendo sincera me sentí triste...
El dia viernes 29 de marzo, por la tarde ayudaba a mi madre hacer los oficios de la casa, entonces recibí un mensaje de un chico al principio pensé que era una chica porque el tenia una foto de su perfil a un chico de una banda musical que por cierto era mi favorita, y pensé asi porque la mayoria de las fanaticas (las chicas) de ese grupo se hace pasar por chicos, loco no?, entonces le conteste, y le pregunte que si era una chica o chico, si loco, entonces me dijo que sí, si era un chico, entonces texteamos y bueno conociendonos poco a poco, al principio pense que solo seria un 'Hola, que tal?' y se acabaría, pero no, no fue asi... y eh aqui el inicio de mi Linda historia de amor...
***Espero les guste es mi primer historia gracias 💕***