ONE

1.1K 98 4
                                    

CAPÍTULO 1BETTY'S BOOKS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 1
BETTY'S BOOKS

L

A BELLEZA DE trabajar en Betty's Books no era la paga, incluso si Betty le pagaba un ingreso constante a Antonella, era la capacidad de no ser vista, podría estar fingiendo acomodar libros en el estante,cuando, en realidad, podría estar admirando a Nancy Wheeler.

Antonella Byers no trabajaba en el efectivo a menudo, pero cuando lo hacía, se aseguraba de que Nancy no estuviera allí. La idea de tartamudear o sonrojarse frente a Nancy hizo que Antonella se pusiera nerviosa.

Así que cuando Matthew Miller insistió en que Antonella trabajara en el efectivo con Nancy Wheeler a solo unas pocas estanterías, Antonella pensó que podría tener un colapso.

-Espera, Matthew , yo ... no puedo trabajar en caja.- Antonella suplicó cuando Matthew se puso rápidamente la chaqueta.

-Lo siento, Anto, pero hay una emergencia en mi casa, tengo que irme. Cuéntale a Betty que me voy, ¿Quieres? - se las arregló para salir corriendo, la campana sonó con el movimiento de la puerta.

-Lo haré.- respondió la pequeña morena en voz baja, a pesar de que Matthew se había ido.

Anto se asomó por detrás de la estantería, notando a Nancy mirando un libro. La joven adolescente inhaló y exalo, abriéndose camino hacia la caja regiatradora. Se sintió un poco débil, pero afortunadamente había un taburete detrás de la caja, así que se dejó caer.

Sacando su libro actual, amor en los tiempos de colera, comenzó a leer, de vez en cuando echaba un vistazo a Nancy. Ella era simplemente la definición de la perfección para Antonella.

Nancy tenía sus hermosos rizos que se arrastraban detrás de ella, sus extrañas pecas colocadas en sus mejillas y cuello. Sus hermosos ojos del océano parecían estar perdidos en el libro que estaba leyendo, ese era el aspecto favorito de Anto.

Cuando Nancy estaba realmente perdida en un libro, completamente concentrada en la historia, continuamente se mordía el labio, o hacía girar un mechón de cabello entre su dedo índice y el dedo medio. De repente, al ver que se movía, Anto volvió a mirar su libro, esperando que Nancy no la encontrara mirándola.

Se había considerado que Antonella deseaba tanto a los chicos como a las chicas por un tiempo, desde séptimo grado cuando le confesó a su madre y a su hermano gemelo Jonathan. Ella le diría a Will, pero sabía que el niño le diria a sus amigo un día, arruinando totalmente el secreto.

Si la escuela se enterara, su vida sería un desastre. Los chicos y chicas en su escuela han sido acosados ​​muchas veces por otros porque les gusta el mismo sexo, por lo que Anto sabía que no podía dejar que nadie lo supiera; al menos hasta que ella se graduara.

-¿Hola? - Anto escuchó de repente, sus ojos marrones miraron hacia arriba para ver a una Nancy confundida frente al mostrador.

Antonella se congeló, al darse cuenta de repente que Nancy debía haber estado pidiendo atención, ¡pero Anto siempre se perdía en su pesadilla! Nancy Wheeler estaba mirando fijamente a Anto por primera vez, y ya se había burlado de sí misma.

-Oh, uh ... Lo siento mucho, me acabo de perder en mi ... - soltó Antonella, levantándose tan rápido que el taburete de madera detrás de ella se volcó, Nancy reprimió una sonrisa, una inundación de color rosado invadio mejillas de Antonella. Abrió la boca para terminar su oración, pero ella estaba teniendo problemas para recordar la palabra para el objeto que sostenía.

-¿Libro? - Nancy terminó por ella.- sí, yo también me pierdo en los libros.- Anto asintió rápidamente, y busco los precios de los libros que había puesto en el mostrador.

-once ... quiero decir ... doce dólares.- Anto soltó una risita, sus mejillas se volvieron cada vez más rojas.

Nancy asintió, completamente ajena a los actos nerviosos de Antonella, mientras le entregaba sus billetes. Antonella las recogió de su mano, pero en el momento en que apartó su mano fría de la cálida de Nancy, la extrañó. Colocando el dinero en la caja registradora, lo cerró y le dio a Nancy su recibo.

-Gracias, que tengas un buen día.- Nancy habló mientras salía de la tienda, dándole una última mirada a Anto antes de salir a la calle.

La respiración de Antonella se volvió espesa y rozó su mano sobre el inhalador en el bolsillo de sus pantalones, pero pronto su respiración se volvió regular nuevamente y dejó caer la mano.

Esa fue la primera vez en mucho tiempo que casi tuvo que usar su inhalador para el asma, ya que la última vez que tuvo que hacerlo fue en la clase de gimnasia cuando jugaban al handball en abril del año pasado.

Anto se alegró de que hubiera terminado, pero una parte de ella estaba agradecida de que Matthew tuviera esa emergencia.

Jealous of you - Nancy WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora