THREE

806 75 10
                                    

CAPÍTULO 3LOS PODEROSOS DE LA CALLE MAPLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 3
LOS PODEROSOS DE LA CALLE MAPLE

HABLABAN DE WILL otra vez, cada vez que lo hacían, el estómago de Antonella se torcía y su cabeza se sentía pesada. Odiaba pensar en la pérdida de su hermanito.

Después de ponerse un jean y una blusa amarilla, Anto entró a la cocina, inmediatamente dejaron hablar en el momento que ella entró.

Antes de que ella pudiera preguntar algo, alguien golpeó la puerta principal, Anto aprovecho ese momento para salir de la cocina ya que se sentía incomoda en dicho lugar y dejar de escuchar la charla sobre su pequeño hermanito.

Lamentablemente, no tendría un descanso pronto, ya que abrió la puerta y se encontró con un policía; se parecía al sheriff.

-Hemos esperado seis horas.- dijo su madre detrás de ella, mientras Anto recordaba el hecho de que llamaron a la policía después de lo ocurrido la noche anterior.

-Lo sé, vine tan pronto como pude.- aseguró el alguacil.- hemos buscado todo la noche, fuimos hasta Cartersville.

-¿Y? - preguntó Anto.

El policía miró hacia ella.- Nada.- Antonella trago saliva preocupada, esperando que el estuviera en un lugar seguro, la madre de Anto se puso la mano en la boca, temblorosa ante la idea de que su hijo posiblemente estuviera muerto.

-¿Flo dice que te llamaron? - añadió, el aliento de Anto se atoro en su garganta al recordar esa llamada.

-Si.- murmuro Anto mientras guiaba al hombre hacia su teléfono. El electrodoméstico amarillo estaba colgado en la pared mientras el sheriff lo miraba, después de recogerlo, examinó las áreas quemadas en el.

-Teléfono asado, bastante bien.-murmuró.

-¿Pudo haber sido la tormenta? - cuestionó Anto, sabiendo que no podía ser simplemente eso.

-¿Qué más puedo haber sido? - pregunto el sheriff con fastidio.

-¿No crees que eso es raro? - ella preguntó de nuevo.

-No, es raro.- aseguró, Anto suspiro aliviada de que no estaba reaccionando de forma exagerada.

-¿No puedes... rastrear quién hizo la llamada? - pregunto Antonella.

-No, no funciona así.- intervino el sheriff, los ojos de la joven se cerraron con preocupación, tuvo que contener las lágrimas, ya había llorado mucho la noche anterior.- ¿Estás seguro que fue Will? Por qué Flo dijo que escuchaste algo de una respiración.- preguntó mientras se giraba hacia Anto, la niña se quedó con los ojos muy abiertos, y asintió.

-Estoy segura, yo se que era el y.... tenia miedo y luego.- Anto estaba hablando cuando el Sheriff la interumpio.

-Probablemente fue solo una llamada de broma, alguien intentando asustarte.- dijo, Anto inhalo aire molesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jealous of you - Nancy WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora