El de hoja roja iba de paseo a un pequeño parque, lleno de grandes arbustos y árboles con hojas amarillas, el camino de piedra acababa de ser puesto, el canadiense vio a alguien familiar, su hermano América, el cual estaba almorzando un sandwich de queso, jamón, tomate y lechuga. Hewo~ Dijo el canadiense acercándose a su hermano. Pero el de 50 estrellas se alejó rápidamente, Oh... Okey... Dijo el canadiense... No lo volvió a ver en todo el dia...
Al dia siguiente... América estaba durmiendo... Cuando Canadá, entró a su habitación, y se acostó en su cama...
Can: Oh little baby... You are sooo cute, and beautyfull~ (oh pequeño bebe... Tu eres tan adorable y lindo~) dijo pellizcando y mordiendo partes del cuerpo de Ame, tan dormido estaba, que no sentía nada...
Canadá empezó a golpear a Ame, que... En un momento, salía un poco de sangre, lo pateaba y desgarraba su piel, solo por diversión. América gritaba y se movía del dolor. Basta! Aaaaarrggghhhh!!!! Dijo el de 50 estrellas, dandole varias patadas un poco débiles por las mordidas y la sangre que salía.
Le estoy diciendo la verdad, Canadá maltrata a América. El de rojo, azul y blanco estaba hablando con la ONU.
ONU: sorry, but no puedo ayudarle sin pruebas, realmente conozco a Canadá, y el no haría nada asi. El ruso se fue maldiciendo a la Onu con un tono bajo y quejándose de lo que había escuchado sobre la mismísima justicia.Canadá tiró a América a un sótano, el cual se quedo llorando por varios minutos, golpeaba fuertemente su cabeza, ya que quería que esto pasará, era un infierno... América escuchaba gemidos, mientras que probablemente su hermano y otra persona hablaban de sexo y cosas asi. Era lo peor que pudiese haber pasado nunca... Nunca Jamás...
~'·{>💥<}·´~
Pos bueh, aka toi
Me inspire en otra historia la cual se llama "violentometro" se la recomiendo a quien lea esto. Pos bai
ESTÁS LEYENDO
~×Gotas×~ (CanAme)
FanfictionEs uno de mis shipps favoritos :0 Weno, esto contiene: Escenas +18 Escenas MUUUUYYY largas. Asi que UvU Bai!