Después de.... bastante tiempo.... de Chaewon peleando con la señora Myoui, explicando porque no daría tutorias hasta el Viernes, cuál era la finalidad de su plan y poder convencerla para aceptar lo de haberle quitado el ordenador a Hyejoo, por fin pudo acabar su horrible día escuchando a Heejin con un gran tazón de café y Yerim al lado de ella como estimulantes para el sueño que la atormentaba.
- Entonces tú. - señaló a Yerim. - y tú. - apuntó a Heejin. - se conocen y son.... ¿cuñadas habían dicho? - preguntó con un bostezo.
- Si.... - respondió Heejin sin mirar a la rubia y sonrrojandose notablemente.
La menor asintió sin decir nada y tomó un gran sorbo de café.
- ¿Es eso un problema para ti Chae? - preguntó curiosa Yerim.
- Claro que no. - soltó una pequeña risa. - En realidad estoy contenta que ya no esté sola y pueda ser feliz con alguien más que sus gatos y cosas así. - dijo sinceramente. - solo que hay un pequeño detalle que me está... como explicarlo.... intrigando.
- ¡Oh! ¿Es por-
- ¡Yerim! - interrumpió Heejin, con miedo a dejar otra verdad expuesta así como así. - C-Creo saber a que se refiere Chaewon... - admitió algo asustada, pues sabía que su amiga era muy astuta e inteligente cuando quería, por algo fue aceptada en el club audiovisual e invitada al de robótica —algo que la rubia nunca mencionaba.—
- ¿Qué es? - preguntó Yerim cómo una niña pequeña.
- Déjame preguntarte algo Heejin. - Chaewon se acercó un poco más a la mesa ignorando la pregunta de Yerim y dio una pequeña sonrisa de triunfo a la contraria.- ¿Tiene esto que ver con mi expulsión del club?
Heejin suspiró y levantó su mirada a la rubia, asumiendo que no podría escapar esta vez.
- Sí. - admitió.
Chaewon levantó sus cejas asombrada y no pudo evitar soltar una risotada, feliz por saber la verdad de una vez por todas.
- ¿Contexto porfavor? - pidió Yerim, aún medio perdida.
ESTÁS LEYENDO
[agorafobia; hyewon]
Fanfictionhyejoo sufre de agorafobia y chaewon esta obligada a ayudarla. 06022019 07032019