[ 11 ]

1.1K 130 291
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No puedo creer que de verdad pasaste la tarde con Choi Yerim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No puedo creer que de verdad pasaste la tarde con Choi Yerim.- molestó Chaewon en cuanto entró al departamento.- ¿Mucho para ti?

- Demasiado.- contestó de vuelta, cerrando la puerta tras ella y escuchando la pequeña carcajada de la mayor.

- Yerim me habló un poco de lo que hicieron.- sacó un par de cuadernos del bolso y los lanzó sobre la mesa, sentándose como si estuviera en su propia casa.- Pero quiero que me cuentes los detalles tu misma. ¿Por favor? - preguntó, fingiendo voz de niña buena.

Hyejoo solo rodó los ojos ante la infantil actuación de Chaewon. La chica se había sentado en su lugar habitual con la cabeza apoyada en ambas manos y sus pies se balanceaban ansiosamente en el aire de manera tan inocente que si hubiera tenido cachos en vez de su pelo suelto, Hyejoo habría jurado que estaba tratando con una pequeña niña de diez años.

- Llegó, habló, hablé...- Empezó a contar simplemente y Chaewon no pudo evitar soltar una risita. Imaginaba a Yerim hablando como siempre lo hacía, tratando de ser amigable y poder entablar una simple conversación con la chica que probablemente le respondía solo con monosílabos y movimientos con su cabeza.- Repasamos japonés y....- cortó su oración y desvío la mirada al techo.

- ¿Y?

-....Jugamos Smash.

La rubia la miró con los ojos entrecerrados y Hyejoo solo respondió con sus mejillas infladas, aún sin bajar la mirada.

- Ganó dos veces.

- ¡Oh! - la pequeña rubia saltó de su asiento y con una sonrisa empezó a aplaudir con alegría.- Sabia que eras buena en el fondo. - soltó una pequeña carcajada.- Gracias por tratar lo mejor que pudiste.- sonrió al tener un pequeño 'como sea' de respuesta.

La de pelo oscuro trató de mantener su cara seria y pudo volver a mirar a Chaewon, sentándose frente a ella, lista para empezar con sus lecciones de matemáticas.

Habían decidido que ese día no saldrían, así que la rubia explicó la materia por un breve momento y Hyejoo entendió rápidamente, así que poco tiempo después, ambas chicas se encontraban en silencio haciendo las tareas correspondientes que les dejó el profesor.

[agorafobia; hyewon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora