Una chica, de cabellos teñidos de rosa y ojos grises, se encontraba levantándose de su cama para empezar a realizar su rutina matutina.
Una vez aseada y vestida, toma sus cosas y emprende camino a clases, al llegar al salón se encontró con su mejor amiga Sara Bladimir, la cual al verla desprendió una agradable sonrisa de su rostro y se dispuso a hablarle a su amiga Eira Blubaski para que tomará en cuenta su localización y se sentara junto a ella y al cabo de dichas acciones saludarse.
Después de un grato saludo se dispusieron a tener una plática:
- Eira- La película que me sugeriste, estuvo genial.
- Sara- Verdad que si, sabía que te iba a fascinar.
- Eira- Me entristecí cuando murió Ironhed.
- Sara- Si, pero verás que otras sorpresas esperan en la próxima película.
- Eira- ¿Que habrá?
- Sara- Es que revive... A llegó el maestro es mejor que callemos.
- Eira- Okey * Intrigada*
Al llegar el maestro, todos se ponen a trabajar.
Al salir de la escuela ambas amigas se dirigen juntas a sus casas, en eso un chico de ojos azules y confección coreana pasó frente Sara y Eira, por un momento se les quedó viendo, un poco intrigado por aquella chispa de amor que nació dentro de su ser al ver a Eira, pero al no saber bien qué era ese sentimiento, lo ignoro al instante pero... Algo lo incomodaba al instante que salió de su vista algo que al transcurrir las horas no lo dejo dormir, un sentimiento desesperante a tal grado que al día siguiente volvió a ponerse frente a la escuela, de la que vio que salía la chica.
No tardó mucho en toparsela de nuevo y al verla una leve sonrisa se desprendió sin que lo notará, y al darse cuenta de sus actos se sonrojó y se volteo.- John-* ¿Que está pasando?... ni siquiera la conoces.*
- Ya se * dijo en voz alta*Fue corriendo a su casa, y entró dando un portazo en ese momento.
- John- * Tengo que verla no puedo esperar a hablarle tengo que hacer algo*
Se dirigió hacia donde estaba su madre y le dijo:
- John- Mamá necesito cambiarme de escuela. *Agitado*
- Mamá de John- ¿ Que pasa? ¿por que esa decisión?
- John- Es que encontré una escuela en la cual enseñan muy bien, y me interesó mucho.
- Mamá de John- Si pero... ¿ que pasara con tus amigos?John nunca le había dicho a su madre que los chicos que estaban con el no eran sus amigos si no chicos que se sentían superiores al amenazar a diversas personas con arma blanca por lo cual se quedó callado por un tiempo.
- John-- No pasa nada mamá ellos estarán bien sin mi... * Dice de manera sospechosa*
La mamá lo mira un poco preocupada pero al pensarlo bien creyó que eran sus nervios, ya que recordó que así solía ser su madre, pero poco se enteraría de lo que le iba a pasar a John.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Real
Romance¿Quién dice que no existe el amor a primera vista? Mi nombre es Eira Blubaski, una chica resignada en no creer en el amor, pero bien se dice que somos peones de la vida y cuando menos esperas hace su jugada. La historia de amor entre John Stein, co...