🌹00;2🌹

11 2 0
                                    

Narra Aris.

Han pasado varios dias desde que le dí la rosa con la nota a temo y al parecer este regalo le ha encantado, ya que cuida aquella rosa naranja como a su vida al igual que aquella rosa no se ha marchitado, de hecho, ha abierto mas sus petalos y ahora es una muy bella y sana flor, al igual que temo.

Narrador.

El rizado se habia perdido en sus pensamientos a tal punto de no darse cuenta de que su hermoso novio se encontraba viendolo en la puerta de su habitacion un tanto confundido al no saber el por que aquel rizado no se percataba de su presencia y ante esto decidio hablar.

-tahi-dijo con un tono suave mientras se acercaba a la cama de aquel chico con nombre filosofico de el cual se enamoro en cuanto vio- aris- exclamó con aún mas preocupacion en su voz y rostro.

Narra aris.

Sabia que temo estaba ahi mirandome es solo que algunas veces me gusta espantarlo y ver su cara de chihuahua enojado cuando se da cuenta de que era una broma y siempre sabe como regresarme la broma, como ahora.

-bueno, pues, ire a llamarle a Diego...-exclamó alejandose pero aunque sabia que era un broma empeze a creer que era cierto cuando lo vi sacaron su celular.

Y fue hasta que temo saco su celular y lo puso en su oreja que nuestro amigo rizado decidio parar su “broma” y salir corriendo hasta donde estaba parado su novio y quitarle aquel pequeño dispositivo de la mano.

Tahi-exclamo el menor alargando la “i” - damelo- dijo haciendo un puchero con su labio inferior lo cual le provoco mucha ternura a el rizado.

Y ahi estaba temo, haciendo un bello puchero, lo cual me parece que es un juego sucio por que el sabe perfecto que no me puedo resistir a ni uno solo de sus bellos pucheros asi que coloque mi mano en su mejilla y acaricie con mi pulgar su puchero y lo bese suavemente, fue un beso lento, y tierno, pose mis manos en su pequeña cintura y el en mis hombros.

El beso seguia y el rizado con sus manos aun posadas en la pequeña cintura de su novio lo acerco mas creando friccion entre sus cuerpos y asi mismo el menor enrollo mas sus brazos alrededor de el cuello de su novio para que sus cuerpos tuvieran un mayor contacto.

Ambos se separaron por la falta de aire pero no cambiaron de posicion y juntaron sus frentes mirandose directo a los ojos.

-temo-Tomo la mejilla de temo con su mano dando leves caricias por esta zona-eres realmente hermoso - deposito y pequeño beso en los rosados labios de el ya mencionado mientras que con la otra mano repartia caricias por toda la cintura marcada de su amado.

Temo por su parte enredaba sus dedos en los chinos de su novio y acariciaba su nuca.

El momento romantico que esta joven pareja estaba disfrutando se vio perturbado por unos leves golpes en la puerta.

-aris! Tu tia blanca necesita ayuda en la panaderia, te encargo la comida de la estufa-despues de que  los pasos
Se dejaron de escuchar y el sonido de la puerta siendo cerrada se hizo presente el mas bajo de los dos chicos hablo.

-ve, tienes que ir a ciudar la comida - lo que provoco que el rizado soltara un quejido.

-bueno, pero no te muevas de aqui - dijo señalando a su novio haciendo que este levantara los brazos y se sentara en la cama.

-volvere por ti...-exclamó el rizado saliendo de la habitacion y dejando a su novio riendo por lo recien dicho.
•••••••••••••••••••••🌹••••••••••••••••••••••

🌻 la tendresse 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora