🌺00;3🌺

5 1 0
                                    

Narra temo.

Me desperté debido a que los rayos de el sol que entraban por mi ventana estaban dando justo en mi cara y talle mis ojos recordando lo que menos queria... Hoy es mi cumpleaños.

-¡BUENOS DIAS ALEGRIA!¡YA LEVANTATE MI TEMISTOCLES!-dijo mi papáncho soltando una de sus caracteristicas carcajadas.

-Papáncho- dije alargando la “o” -¿no me puedo quedar aqui todo el dia?

-ay mijo, no puedes dejar al aris esperandote alla afuera- dijo acercandose a la cama mientras doblaba una cobija-

-¿que?, ¿aris esta afuera?- se paro de su cama exaltado- ¿desde cuando?- dijo poniendose deprisa el uniforme y peinandose como podía.

<<<<<<<<<<<<🌻>>>>>>>>>>>>

Ya caía la noche y el cielo se veía decorado por la Bella Luna que en esta noche tan especial se dejaba ver Azul y las millones de estrellas que adornaban el cielo formando constelaciones, en algun punto de oaxaca en la azotea de aquel bello edificio se encontraban dos chicos que no podian parar de mostrar su amor incondicional al otro.

El cumpleaños de el joven Cuauhtémoc Lopez habia ido bien, apesar de que el ya mencionado no quisieras festejarlo sus seres queridos le hicieron una mini fiesta que, a decir verdad, le encanto, pero por ahora solo queria disfrutar de la belleza y Paz que su novio, en conjunto con la luna y las estrellas le brindaban.

Temo -tahi, no sabes cuanto amo estar aqui ahora contigo y que me permitas formar parte de tu vida-posó su cabeza en el hombro de el más grande con quien ahora se encontraba sentado en una banca de madera-tu corazon...late muy rapido- exclamó alzando su rostro para ver las marcadas facciones de su novio para despues volver a poner su cabeza en donde se encontraba y contemplar el bello paisaje que la luna le brindaba.

Pasaron varios minutos en donde la joven pareja se dedicaba solamente a disfrutar la presencia del otro, estaban tan perdidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta de que la lluvia se habia hecho presente.

Temo - amor, deberiamos volver
adentro, nos podemos resfriar-sostuvo la mano de su novio y entrelazo sus dedos.

Aris-espera-esa palabra sorprendio a el más chico debido a que su novio siempre era partidario de evitar los resfriados-temo... Quiero hacer algo - se incorporo y saco su celular colocando una cancion-¿me permites esta pieza?-definitivamente eso termino de sorprender a Temo por que no se esperaba que ahora en su cumpleaños y con lluvia a su novio le diera por bailar, pero igual poso sus manos en la hombros del rizado mientras el ya mencionado colocaba sus manos en su cintura para asi comenzar un Baile lento.
(Reproduzcan la cancion)

Aris puso umbrella,el cover de ember island lo cual me sorprendio pues el no era mucho de ese tipo de canciones lentas, sin embargo, decidi dejar mis dudas de lado y comenze a bailar con un ritmo lento.

Aris- Temo, mi amor- junte nuestras frentes- siempre sere tu sombrilla, aquella que te protejera de todo lo malo del mundo, te salvara cuando lo necesites, alejara cada lagrima de tu bello rostro-acaricie suavemente su mejilla sin parar el baile- y te hara la persona mas feliz del mundo sin importar lo que diga la gente, mi papá o mi abuela, yo siempre te elegire a ti- sellé mi promesa con un dulce y suave beso en el cual se podía sentir cada pizca de amor, ternura y pasion que temo y yo compartiamos, nuestros labios se movian en una sincronia perfecta que me hacia disfrutar aún mas de el adictivo sabor en sus labios y a pesar de que este lloviendo y sea de noche me haga ver el sol.

••••••••••••••••••🌸•••••••••••••••••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻 la tendresse 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora