Sumire.
Iba caminando seguido por Boruto, extrañamente Sarada no estaba pegada a mí. Últimamente pienso mucho en ella pero no de manera sexual o romántica, si no en sus sentimientos hacia mí, ¿Cómo sería apropiado decirle que no siento amor romántico por ella sin romper nuestra amistad? Sin ella me quedaría sin ningún amigo, soy sólo un patético cerebrito anti social.
Volteé a ver Boruto y pensé que tal vez el sería un amigo para mí, eso me hacía sentir algo feliz.
- Sumire.- Borutose volteó a verme y me tomó la mano y la acercó a él. -¿Qué significan estas vendas? Sé que mencionaste que te heriste jugando volleyball, pero no te creo.- Dijo mientras bajaba la manga de mi sudadera. Estaba asustado, me daba vergüenza decirle lo que intenté hacer. No quería que el primer amigo (además de Sarada) que hice se burlara por no lograr mi cometido, era algo popular y tal vez le diría a todos.
-Lo que dije es cierto, ¿Por qué te causa tanta curiosidad?.- Quité mi mano rápidamente.
Empezó a acercarse mucho a mí, yo sólo podía ir de espaldas hasta que él quedó prácticamente encima de mí, me puse muy nervioso y me sentí intimidado.
-Me causas curiosidad, quiero saber de ti.- Me miró fijamente, sus ojos eran tan bellos pero en ese momento me causaban terror.
- Bo... Boruto, me estás asustando.- Volteé hacia otro lado evitando el contacto visual. Me sentía demasiado incómodo estando acorralado, ¿él siempre es así?
Se quitó de encima.
-Disculpa.- agachó un poco la cabeza y miró hacia el suelo.- ¿Quieres salir este sábado?, podríamos colarnos en el techo del tren hay muy buena vista.
-¿Co...colarnos?.- ¿Estaba invitandome a vandalear? Puse una expresión extraña seguramente.
Al final acepté ir con él.
Para nuestra fortuna tocaron justamente cuando llegamos a la cafetería y tuvimos que volver.
- Sé a que se deben esas heridas, Sumire. Un amigo también lo hizo. Es una suerte que sigas con vida.- Mencionó sin mirarme.
- Boruto, no lo sabes pero he sufrido mucho...- Bajé la mirada.
Entonces sentí como sus cálidos brazos me rodeaban los hombros.
Sentí esto extraño, pensé que sería más antipático y frío, pero, las apariencias engañan. No correspondí el abrazo, sólo rompí en llanto. Creí que me criticaría, pero me limpió las lágrimas.
¿Qué quería de mí?
...
Llegué a mi casa, saludé a mi tía.
- Pareces muy contento hoy, hijo.- Me dió una pequeña sonrisa.
- Tengo un nuevo amigo.- No pude evitar devolverle la sonrisa. Nunca creí que me alegraría por hacer un nuevo amigo.
- ¿De verdad? ¿Cómo se llama?.- Recargó su rostro en su palma sin dejar de sonreír.
- Se llama Boruto.- Puse mis manos en la espalda.
- ¿Cómo el hijo del alcalde?.- alzó una ceja.
- De hecho, es él.- Solté una pequeña risa nerviosa.
- Oh Sumire, no sé si deberías confiar en él, es una figura pública. Ten mucho cuidado.- Se borró su bella sonrisa y se transformó en angustia y preocupación.
- Boruto no es así, me ha demostrado que puedo confiar en él. - Defendí a mi amigo.
- Eso espero. No quiero que te haga daño, ese tipo de gente siempre se aprovecha de su posición.- Juntó sus manos con sus codos recargados sobre la mesa viéndome con su cara completamente preocupada.
- No te preocupes, tía. Como ya dije, él no es así.- No quería que se preocupara por algo como eso. Pero sé que no le preocupa lo que me llegara a hacer, si no, como me sentiría si Boruto me traicionara.
Boruto...
Me fui a dormir y volví a tener pesadillas.
Yo estaba parado al lado de mi pequeño yo que observaba como nuestros padres discutían y al final morían. Odiaba ver una y otra vez como se derramaba la sangre de mi madre en el piso. Mi bella madre, ¿por qué tuvo que terminar así?
Caí de rodillas al suelo y grité por el dolor, el hueco en mi corazón se hacía tan grande, no lo soportaba. Odiaba a mi padre. Pero no existe forma de reclamarle ahora... Estaba destrozado.De pronto sentí unos brazos recorriendo mis hombros, sentir su calidez me consolaba, aún sufría, pero él estaba ahí conmigo apoyándome. Miré de reojo y ví al chico rubio que está mañana me puso contra una pared.
Boruto.
Desperté automáticamente, me abracé tocando mis hombros, recordando la forma en que los brazos de Boruto me recorrían. Era una sensación nueva y muy bella.
*********************************
Nuevo capítulo, yei.
Espero les guste y voten ❤
Ly.
-Dann Moon 🌌
ESTÁS LEYENDO
La Razón Por La Que Vivo; BoruSumi. BL
Fanfiction[Leer descripción, por favor] Sumire había visto morir a sus padres lo cual dejó una herida muy profunda en él; aveces tenía pensamientos suicidas hasta el punto del intento. Aún apareciendo en su mente la idea de quitarse la vida, intenta pensar en...