amantes

30 0 0
                                    

Pov Jan di

La velada esta tranquila como siempre los mejores inversionistas y empresarios estan en la mancion, mi mafia personal resguarda cada rincon de la casa y mi guardaespaldas favorito esta a mi lado .

Todos los lugares estan cubiertos Jan Di -dijo Woo Bin con un vaso de Vodka a las rocas , con su tenida formal tan sexi que me dabsn ganas de irme con el a un cuarto arriba y arriesgarnos a que Jun Pyo descubra que es un cornudo.

Gracias Woo Bin , espero que mas adelante podamos vernos arriba-dije yo , en eso su prometida aparecio

Jan di ¿Tan pronto estas con mi futuro esposo?-pregunto risueña la estupida

Si Han Jae, esque no nos vemos desde hace tiempo y queria hablar con el antes de atender a los demas invitados-comente hipocritamente mientras Woo Bin me abrazaba

Sabes que somos como hermanos-dijo el sonriendo , nunca me he sentido tan completa como en los brazos de el , es peligro y pasión es poder y seducción , el hombre que necesito en mi vida desde que me abrí paso en la mejor cadena de Casinos de Corea.

Lo se chicos pero quisiera pasar tiempo a tu lado amor-rebatio ella ocultando muy mal sus celos

Sabes que despues sera-dijo el y entonces me aleje sabiendo que seria una discusión mas adelante causando que el caiga mas a mis brazos.

luego todo volvio a la normalidad , Ji Hoo tratando de coquetearme , Jun Pyo fingiendo simpatia con el y demostrando que «le pertenesco» , que todos los impresionistas esten satisfechos con el banquete y la nueva apertura del Casino mas prestigioso en la capital de Seul, mi nuera complacida y mi familia demostrando educación, la velada de maravilla.

Ya mas tarde cuando Jun Pyo se fue a dormir junto con mi nuera , los invitados se marcharon quedando solo los F4 restantes y sus prometidas, desidi subir a mi oficina , al llegar Woo bin ya estaba dentro solo cerré con llave y lo besé , el me correspondio , causando que caminaramos en dirección a mi sofa-cama del lugar , dejandome bajo el y recostandonos en el mueble sus manos acariciando lentamente mis piernas llego a mi entrepierna bajando lentamente mi ropa interior , lentamente las saco ,me arquie al sentir su duro y grande falo adentrandoce en mi, de una estocada me penetro-Woo Binnn-gemi en un suspiro de placer , aferre mis manos a su cuello y nos besamos , de un momento a otro el subio mis piernas a la altura de su cadera y intensifico sus estocadas , enrolle mis piernas en su cadera mesiendome mas fuerte profundisando nuestra dansa de pasion y lujuria .

Ho Jan Di-gruño el exitado y loco de deseo , aferrare mis manos a su cuello y nos besamos mas intensamente culminado nuestro acto de adulterio, con respiración agitada salio de mi interior causando que suspirara al sentir que salia de mi , subiendoce su ropa interior y el pantalon se acomodo la ropa , yo tome mi calzón y me coloque los dos salimos del curto como si nada sucediera , al llegar al cuarto Jun Pyo dormia por lo tanto solo.me cambie de ropa , durmiendo plácidamente.

Entre ser o no ser yo soy...la cama y el trabajo no se mezclan pero con Woo Bin todo es tan complicado no hacerlo.

Mi teléfono solo y vi que era un mensaje de el me dedicaba un poema y una buena noche , la velada fue la mejor que he tenido en estos dias.

A la mañana siguiente todos tomabamos un buen desayuno en la mesa de centro de mi hogar , mis hijod jugaban con los de Ga Eul y Woo Bin con los muchachos hablaban mi nuera me felicitaba por la velada y lo mucho que cambie me lo alaba , solo sonrei, pobres estupidos Woo Bin y Yo pronto obtendremos tanto control y poder sobre Shinwa que ninguno sabra en que momento acabaron en la callé.
De lejos mi amante me sonrio , que juego tendremos hoy , no le se solo se que lo disfrutare mucho.

Somethig happend to my heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora