por el amor de un hombre

28 2 0
                                    

Pov woo Bin

Camino apresurado por el gran Casino shinwa de seul , si tan solo supiera que es lo que le sucede a mi musa podria saber porque me cito justo en los preliminares del dia de mi boda.

Señor song-dice un guardia de el lugar-la señora Gu lo espera en la habitación 206 , último piso , suit presidencial
Gracias-es lo que le respondo y me meto al elevador del lugar que esta subiendo .

Llego al piso y entro todo a mi alrededor es elegante y clasico con paredes teñidas de blanco y rojo , el piso de marmol reflejaban mis pasos apresurados , al subir unas escaleras de terciopelo por el recto camino , llegue al cuarto con el numero que necesitaba.
Entre sin tocar y lo que vi me dejo seca la boca, Jan di tenia un sexy conjunto de ropa interior de encaje negra cubierta por una bata trasparente de un negro mas claro, su largo cabello estaba suelto y liso pulcramente peinado, apoyada en la cama king con sabanas rojas.

¿Que escusa inventaste esta vez Woo Bin?-dijo preguntandome mientras me sonreia en eso se lebanto, contorneando sus caderas, causando que me doliera mucho mi dura entrepierna contra el pantalon.

Que mi trabajo era lo primordial y que la cita era urgente mmm-termine de decir jan di me beso al acabar la oración una de sus manos empeso a acariciar mi creciente erección, tomando mi chaqueta la quito junto con mi camisa , yo le rompi la bata subiendola a la altura de mi erección ella desabrocho mi pantalon y este callo solo al suelo mientras caminaba a la cama , no se como sucedio pero me empeze a restregar rapidamente contra su mojada ropa interior.

Mmm dime que no te casas-gimio ella mientras besaba su cuello
No puedo-susurre y ella me bolteo , quitando mi boxer empeso a lamer mi duro falo mientras acariciaba mis testiculos , lamia la punta y jugaba con ella para despues meterlo hasta su garganta
Ho...yes my girl-gemi extaciado , no podia dejar de gemir , tanto tiempo paso desde que follabamos como dios manda...yo con mis preparativos y ella con las fiestas que los polvos que teniamos eran rapidos .

En eso rompi sus bragas y el sosten poniendola a ni altura pase sus piernas en forma de loto y las mias también empezando lentamente a penetarla ella me apego mas a ella y nos besamos el ruido de pieles aumento al igual que nuestros gemidos de un instante al otro.

......

Pov Jan Di

Despues de la acalorada noche que tuvimos Woo Bin y yo estabamos acostados y abrazados.

Por favor no te cases-dije desesperadamente
Sabes que no puedo rechazar el matrimonio pero aun asi nunca la tocare , te lo prometo-dijo el mientras me besabamos

Nunca le di tanto a un hombre

Pense por eso no queria que se casarán, Woo Bin es mas que mi amigo y mano derecha , siempre lo he anelado como mas que amantes pero no puedo dejar a Jun Pyo por eso entiendo que se tenga que casar .
Si pudiera detener esto lo aría.

En que piensas mi amor?-pregunto woo bin

En nada cariño buenas noches-susurre para empezar a dormir ya que con solo descansar en sus brazos me relajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somethig happend to my heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora