1

18 1 6
                                    

El despertador sonó por toda la habitación, haciendo que se despertara de repente y se incorporara para desactivarlo. Se tumbó de nuevo dando un suspiro y levantándose al rato de unos minutos, dirigiéndose al baño para ducharse, se metió en la ducha despejándose al estar algo atontado por la forma de despertarse. Cuando salió de la ducha se secó y se puso ropa limpia, se tomó un café, se cepilló y se hechó el perfume.

Salió de casa dirigiéndose al Instituto nuevo, tuvo que salirse por bulling, solo por su horientacion sexual, era el hazme reír del Instituto.~Taehyung tú tranquilo, todo saldrá bien, harás amigos y todo irá sobre ruedas~. Estuvo dándole vueltas todo el rato, hasta que llegó al Instituto, se dirigió a su clase, entró despacio y aún no habia llegado absolutamente nadie. ~Con que esta es mi clase~. Entró sentándose en un sitio cualquiera, solo les habían avisado cual era la ubicación de su clase por correo electrónico, así que se sentó en el asiento de la primera fila, el que estaba pegado al radiador y a la ventana.

Sus compañeros fueron llegando poco a poco, todos se saludaban al no haberse visto en todo el verano, como el no conocía a nadie se quedó ahí sentado mirando la escena, el profesor llegó y todos se sentaron al instante, el profesor empezó a hablarles sobre la clase, hasta que un alumno de cabello negro, y alto irrumpió en clase entrando sin permiso con una normalidad increíble.

-Jeon Jungkook, ¿se puede saber que hace entrando de esa forma?- dijo el profesor mirándolo fijamente sin ninguna mueca de amistad.

-¿Se puede saber porque tiene que interrumpir la clase por esta tremenda gilipollez? Podría haber seguido hablando sobre su estúpida clase.- se sentó bruscamente en el único sitio vacío, el cual era el que estaba detrás de Taehyung.

El profesor continuó explicando, ignorando el comportamiento del pelinegro.- Bueno por lo que veo todos sois los mismos del año pasado, menos Kim Taehyung,- dijo levantando la mirada de la lista, mirando a sus alumnos- ¿Quién es Kim Taehyung?- este levantó la mano, algo despacio.- Pues bienvenido Kim Taehyung, espero que te incorpores bien, y conozcas a tus nuevos compañeros.

Cuando la clase terminó todos se pusieron a hablar entre ellos, menos el chico pelinegro el cual se me quedó mirando.- Kim...Taehyung...bonito nombre, ¿cómo es que te cambias de Instituto a estas alturas?

No supo que decir,~¿por qué me tiene que hablar justo el chico problemático?~.- Yo...pues, me hacían bulling...en el otro instituto-dijo intentando recordar lo menos posible, ya que había pasado por cosas que nunca llego a saber que podían llegar hacer a alguien, le metían la cabeza en el retrete de vez en cuando, le quitaban el dinero, y lo que mas le hacían era pegarle e insultarle.

El pelinegro rió al oir aquello.-¿Y qué te piensas, que aquí las cosas pueden cambiar? Te recuerdo que el centro no tiene nada que ver, lo que importa es la educación de la gente que está en él, y aquí te puede pasar exactamente lo mismo o incluso peor.-hubo un silencio incómodo en el ambiente, ese chico era algo peculiar.- Estoy de coña, deberías de haberte visto esa cara de pringado que has puesto.-al ver que pasó de contestar, se incorporó de nuevo en su silla.

-Perdona, eres Taehyung ¿no? Cual es tú número, para añadirte al grupo de la clase, eres el único que no está-dijo una chica queriendo irse de nuevo con sus amigas, le dije el número y se fue de inmediato.

El día pasó rápido, no habló con nadie, en la hora del recreo se quedó sentado en la sombra de una árbol. Cuando llegó a su casa se tumbó en la cama, estaba harto de estar siempre solo, ni la compañía de sus padre podía tener, ya que estos estaban trabajando en otro país y le mandaban dinero cada cierto pir si necesitaba ayuda, ya que aparte de estudiar, Taehyung trabajaba de camarero en una cafetería cercana de su casa para no tener que depender siempre de sus padres.

This isn't the moment (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora