Numerosos superhéroes y villanos se hallan en medio de una cruenta batalla, luchando para salvar su mundo. "Mundos vivirán y mundos caerán", fueron las últimas palabras del Monitor antes de que todo esto sucediera.
¿Quiénes son ellos y por qué quieren destruir nuestro mundo? Nadie lo sabe, pero una cosa está clara: el mundo nunca volverá a ser el mismo.
Nuestros héroes luchan contra cientos de extrañas y peligrosas criaturas.
Oliver es paralizado por un metaescorpión que tiene 2 aguijones (uno de ellos sirve para paralizar al enemigo y el segundo para envenenarlo) y cuando está a punto de ser envenenado, Killer Frost se atraviesa para salvarle resultando herida.
-¡Barryyy! ¡Te necesitamos! - grita Oliver, pero Barry se encuentra grabando un video de despedida para su hija Nora y no lo escucha.
-¡No la toques! - grita Killer Frost, pero se convierte en Caitlin.
Reverse, que está cerca luchando contra otros seres, se da cuenta de todo, así que interviene y su hombro es atravesado por la espalda por el aguijón, no sin antes perforarle el corazón del escorpión y romperlo, llevándose un trozo hincado en su hombro. Toma a Caitlin rápidamente y sale corriendo mientras Barry llega tarde.
Un Barry desesperado golpea y hace añicos la pared.
-¡Nooo! ¡¡Tiene a Caitlin !!
-¿¿Qué te pasa?? Quiero decir, en todos estos años nunca te he visto reaccionar así, ni siquiera cuando tu esposa fue secuestrada por nazis de otra Tierra. ¿Qué diferencia hay?
-¡No lo entiendes! No es cualquier metahumano del montón... ¡Es Reverse!. Él mató a mi madre, mi padre fue a la cárcel por su culpa, hizo desaparecer a mi hija y ahora ... ¡Tiene a Caitlin, la matará para hacerme daño!
-¿El mismo que estaba frente a tu equipo, mientras tú y Nora corráis hacia la fuerza de velocidad negativa y no les tocó un pelo?. ¿El mismo que estuvo libre los 6 meses que estuviste encerrado en la fuerza de velocidad y nunca les hirió o atacó?. Lo hirieron por salvarnos, Barry ...
YOU ARE READING
El fin de mi mundo
Fanfiction¿Cómo reaccionarías si el asesino de tu madre, Reverse, el hombre que encarceló injustamente a tu padre e hizo desaparecer a tu hija, cogiera el amor de tu vida mientras está herida y huyera? . Pero, tal vez no todo sea lo que parece. Alguien inespe...