Se que otra vez me perdi del mapa como si eso no fuera ya normal en mi jaja, pero la verdad es que las cosas ultimamente han estado muy bien apesar de que el 24 fue una tortura (me la pase llorando y sola para variar la rutina) ya luego de ese día las cosas mejoraron un poco mi humor seguía bastante decaido y yo pues bastante irritable a decir verdad pero decidi irme para la playa con mi mama y otras personas, necesitaba liberarme un poco de la gran presión que llevo sobre los hombros, estando allá me metí al mar cosa que no habia hecho en 12 años ya pues la última vez me rebolcó una ola, el punto es que entre al mar y le pedi que se llevara un poco de las presiones que tanto me consumian, estando allá me senti bastante bien apesar de que de vez en cuando recordaba a esa persona que tanto amo, regresamos a la casa el 2 de enero ya mas descansados de tanta rutina, en estos dias aunque me la he pasado sin hacer nada pues no tengo mucho deseo de hacer mucho de la U, sé muy bien que tengo que seguir con la tesis, que tengo que terminar todo a ver si acaso me graduo pero la verdad es que ni ganas jaja tal ves la otra semana por el momento quiero sentirme bien con migo misma cosa que hace rato ya no pasa, a veces creo que la depresion esta pasando y eso es bueno aunque no niego que me da terror volver atrás nuevamente, yo soy tan cambiante, me siento a veces tan loca, y no me mal interpreten se supone que por ser psicologa deberia ponerle un nombre a mi locura pero la verdad prefiero dejarlo así en loca, solo yo se dia a dia con que patología me identifico mejor y por el momento prefiero seguir así.
Ojala que este estado de paz y tranquilidad que tengo ahora no me abandone muy pronto. Por el momento me despido esperando que mi proxima entrada sea igual o similar a esta.