Nueva ayuda

160 3 0
                                    

A raiz de lo sucedido el domingo y por ende del tremendo susto que le di a mas de uno, incluida yo busqué ayuda de un terapeuta pero para ser muy sincera me siento tan cansada de andar de un terapeuta a otro que he decidido que este será mi ultimo intento...

Ya no puedo seguir en este jueguito, estoy cansada de buscar ayuda y encontrar en lugar de eso solo la espalda de la gente.

A partir de este momento pondré todo mi empeño en salir de esto pero si no resulta ya no buscare mas ayuda pues parece ser en vano, si no logro que esta persona me ayude seguire luchando sola hasta que mis fuerzas me lo permitan.

Estoy muy preocupada una amiga me dijo ayer que a veces ando como perdida, que camino y hablo mas lento, que parece que no lo noto y en realidad no lo noto, pero que asi es, ademas de eso otra persona me dijo que ya habiamos conversado acerca de un tema X y pues no lo recuerdo, al parecer puede ser efecto de uno de los medicamentos pero tambien existe la posibilidad de que sea que ya la depresion me esta jalando un poco mas abajo haciendome entrar en estos estados poco agradables eh de decir.

No hay nada mas horrible que darte cuenta que estas perdiendo partes importantes de tu vida, que andas por la vida sin saber muchas cosas no por que no te las hayan dicho sino porque las olvidas o no estas conciente de lo que estan diciendote...

La desesperacion ya es mucha entre la perdida de memoria, el letargo y los ataques de ansiedad me estoy matando.

diario de una chica suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora