Nota de la autora: A continuación una comisión a petición de CerJin, ¡espero que lo disfruten tanto como ella! Debo acotar (como siempre) contiene contenido adulto.
Levi y Mikasa comparten el mismo apellido, "Ackerman", sin embargo no son hermanos o primos, de hecho no tienen ninguna relación sanguínea, sólo es casualidad, destino quizás, como dirían algunos. La razón por la que se conocen, es debido a sus madres, las cuales comparten desde la primaria y por ello se tratan como hermanas. Básicamente pasaron sus vidas juntas y el tener hijos, no les impidió alejarse una de la otra, en realidad pareciera haberlas unido mucho más.
Los descendientes de ambas mujeres, se llevan 6 años de diferencia. Actualmente, Levi es bartender en un bar muy popular de la capital, codiciado por las chicas que asisten al lugar por su gran físico, su irresistible voz y su fría personalidad para con ellas, le llaman "El Intocable", "Dios del deseo", "Adonis" y un sinfín de apodos por los cuales lo conocen en el lugar. Mikasa, en cambio, es estudiante de preparatoria, capitana del club de atletismo, su porte físico la ha hecho envidiable ante muchas de las chicas del colegio, sin embargo, a ella no le importa en absoluto las críticas, sean buenas o no; tampoco es demasiado popular con los chicos, pues algunos le tienen miedo, no obstante, tiene una fila de jóvenes que la buscan para flirtear, salir y a veces, más que sólo un beso.
Levi se mudó en definitiva del pueblo al conseguir trabajo en aquel bar prestigioso, llevándose consigo a su madre, pues detestaba estar lejos de ella. Sin embargo, ella no estaba tan a gusto en su nuevo hogar, le hacía falta su pueblo, su gente, por sobre todo su mejor amiga. Siempre hablaban por teléfono, se pasaban entre ellas fotos de sus hijos llegando a pensar que sería bueno emparejarlos algún día si llegase a haber una química entre ellos, ya que había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron, los cambios tan drásticos podrían levantar algún interés por parte de los chicos, ya que esa figura infantil, se había ido por el caño. A la madre de Mikasa no le desagradaba la idea de que su hija estuviese con Levi aunque ella fuese aún menor de edad, pues el chico era un buen hombre, trabajador e inclusive pensaba que era muy sensual, además, lo conocía desde que era un niño, lo amaba como si fuera parte de su familia. Fue así que coordinaron una visita para el verano. Kuchel se llevaría a su hijo obligatoriamente hasta su pueblo natal a pasar las vacaciones, plan que además de la urgencia que tenían de verse, se colaba el hecho de hacer que los chicos se enamoraran, o al menos que se fijaran el uno en el otro.
Esperaban con ansias la llegada del verano, Levi estaría completamente fuera de aquel conocimiento ya que era seguro que se negaría de volver a aquel lugar. Mikasa estaría totalmente libre de deberes escolares y el joven estaría disfrutando de varias semanas sin laborar, era perfecto para que pasaran tiempo juntos, volviendo a conocerse, volviendo a las viejas tradiciones, un reencuentro que podía cambiar la vida de ambos.
Llegado el momento, Kuchel guardó algunas prendas de ambos en el equipaje mientras su hijo se encontraba trabajando la última noche, para la sorpresa del mismo al llegar a casa, se encontró a su madre en la entrada con las maletas hechas, éste arqueó un ceja mirándole con intriga.
─¿De nuevo una amenaza de que te vas de casa y de que volverás al pueblito ese?
─No, nos vamos a nuestro pueblito.
─¿Nos?
─Sí, hoy sales de vacaciones así que me tomé la molestia... no, la amabilidad de comprar los pasajes. Nos vamos.
─¿Estás loca, mujer? No tenemos casa allá.
─Pobre muchacho pendejo. Nos vamos con los Ackerman.
YOU ARE READING
No son primos
FanficHan compartido desde niños pero eventos de la vida los separó. Cinco años más tarde se reencuentran por insistencia de sus madres las cuales los emparejan en secreto. Viven locas aventuras de amor-odio hasta que desisten y se dejan llevar por los se...