Sesta parte

1.1K 97 0
                                    

Se habían tenido que levantar antes de lo normal para que les diera tiempo a desayunar antes de ir al entrenamiento que tenían acordado con el capitán y el teniente del 6° escuadrón.

—Entonces ¿Renji y yo nos tendremos que enfrentar con nuestros Bankais? —quiso aclarar Ichigo dirigiéndose al lugar acordado, un lugar rocoso a las afueras del Seiretei.

—Es lo más probable, pero seguramente al principio te tengas que enfrentar primero a Kuchiki y ya después a Abarai —aclaró con tranquilidad.

--Supongo que será como en una simulación ¿no? ¿Nosotros tendremos qué hacer lo mismo? --preguntó mirando al albino.

--Sí, pero lo aclararemos una vez lleguemos al lugar acordado --acabó la conversación, llegando al lugar acordado, viendo que los miembros del otro escuadrón también estaban llegando justo ahora.

—Buenos días, Hitsugaya-taicho —saludó con educación el capitán del otro escuadrón.

—Buenos días, Kuchiki, cuando quieras podemos empezar —devolvió el saludó y ofreció para empezar cuanto antes.

—De acuerdo, si no le importa, primero sería usted contra mi teniente en una batalla normal y luego lo mismo en mi batalla contra Kurosaki y por último los tenientes entre ellos con sus Bankais —explicó tranquilo, siento escuchado atentamente por los del otro escuadrón.

—Me parece bien —aceptó el albino a lo dicho por Byakuya. —Ichigo, no te metas en ningún momento en la pelea ¿de acuerdo? —miró al teniente sustituto, que lo miraba entre preocupado e inquieto.

—Sí, Hitsugaya-taicho —acabó rindiendose, alejándose junto con el capitán para dejar espacio para el combate que se llevaría a cabo.

Capitán y teniente se preparaton para la batalla de entrenamiento que tendrían antes de enpezar en un combate donde se notaba que el albino estaba teniendo una gran ventaja.

Teniente del 10° escuadrón (Cedida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora