Todo se iba a ir a la mierda, ya no había vuelta atrás.
Miré con horror a Felix, él solo me sonreía calmadamente mientras Jeongin estaba encerrado en mi habitación con mi teléfono celular.
Era el fin de mi vida, ese mocoso era capaz de infiltrarse en los archivos secretos de la NASA con tal de poner en su archivo principal "Yang Jeongin estuvo aquí ", debía detenerlo pero no había manera.-Esto no puede ser peor.
-Claro que puede serlo, Han.
-¿Qué podría ser peor que esto?
-Jeongin tiene el número de Jay Park
-¡Jeongin abre la puerta es de vida o muerte! ¡abre! ¡Te mataré! ¡Algún día debes salir de ahí!
Ese día fue muy loco, por suerte Jeongin nunca le envió ni siquiera un mensaje a Jay. Sentía que mi corazón iba a salirse e iba a terminar tres metros bajo tierra si algún tipo de mensaje se emitía desde mi celular hasta llegar a ser recibido por mi crush.
Aquí trataré de ser lo más breve posible, pasé alrededor de tres meses observando a Jay Park en silencio, la distancia era grande y no pensaba dar ningún paso para acercarme, todo sería mejor si mantenía esa distancia.
Todo estaba bien, yo era un desconocido para él y así debía terminar todo.Actualmente, no comprendo por qué una parte de mí decidió que no podía seguir así.
¿Si me arrepiento de eso? Sí, en parte sí, era un tonto que se confesó a su crush delante de toda la escuela, muy cliché y estúpido, lo sé. Pero otra parte de mí me dice que está bien, que es algo que ya ocurrió y lamentarse no serviría, si hay algo que aprendí de todo eso, es que mejor debería quedarme callado si vuelve a ocurrir.En fin, mi crush y mis compañeros de clase saben actualmente que soy homosexual, genial, el acoso escolar estaba a la vuelta de la esquina.
Y así me mantuve durante varios meses, escondido del mundo exterior por las paredes de mi habitación, con todo lo que necesitaba, un baño a unos metros, comida, internet, música, una cama, podría estar así por el resto de mi vida sin preocupación alguna.
No todo podría salir bien, soy una persona después de todo y, como toda persona, sentía tristeza.
No encontré otro refugio que no fuera la música, incluso el grupo favorito de Seungmin, Day6, irónicamente me hacían sentir mejor con sus letras tristes.Me sentía horrible, no porque me considerara poca cosa para alguien como Jay, sino porque me di cuenta de varias cosas, entre ellas, que cuando regresara a clases luego de las vacaciones, todos me mirarán como si fuera un bicho raro, y otra cosa era que existían personas que por más buenas que sean, jamás se darán cuenta de quiénes están ahí para ellos en todo momento y sin querer, los lastiman.
Jay era una de esas personas, era bueno pero ya estaba enamorado, él nunca miró a quien tenía detrás solo por seguir la espalda de alguien más, ese alguien no era yo.
Y estaba bien, podría vivir con la satisfacción de que al menos fui sincero, pero esa sensación de molestia seguía ahí.
Hace unos días me llegó la noticia de que Jay no estaba cómodo con las cosas que se decían de mí y que lo involucraban a él. Y mierda, por mi culpa él no tuvo más opción que mudarse y empezar a ser otro Jay, uno que no conocía a Han Jisung.
No supo manejar la situación, no lo culpo, no hay nada más incómodo que no poder corresponder a alguien que daría todo por ti. Aún así veo innecesario el tener que cambiar de vida, él no pasaría ni por la mitad de lo que me espera a mí, de eso estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Don't need your love 》Minsung《
FanfictionNo era como si Jisung necesitara a cualquier idiota que sintiera lástima por sus sentimientos. Solo quería una historia de amor de ensueño.