El día de tu cumpleaños suele significar mucho para nosotros, es algo que nos trae recuerdos bonitos, nostálgicos, donde podemos ver a nuestros amigos felicitándonos y nosotros dándoles las gracias por habernos soportado otro año más, donde hay abrazos, besos, amor en sí, para Changkyun también, pero no del todo.
Im Changkyun siempre había sido un chico abierto a todo, alegre, entusiasmado y también un buen estudiante, era guapo y atractivo, aunque nadie se fijara en él, tampoco le deprimía, el amor no era algo en lo que él pensara frecuentemente.
El dicho chico tuvo una infancia buena, normal, como cualquier otro niño, conoció a Kihyun desde que él tenía cinco años, y desde ahí se hicieron muy buenos amigos, se hicieron inseparables.
Llevaron una gran vida juntos, desde los cinco hasta los dieciséis años, donde la vida de ambos cambió para siempre, ninguno de los dos se lo esperaba, ninguno de los dos se esperaba tal desgracia.
Changkyun siempre había tenido un extraño acercamiento hacia Kihyun, algo que ni él mismo se explicaba, pero que intentaba evadir tan rápido como pudiera, siempre sentía esa necesidad de cuidarlo, de protegerlo, de no dejarlo ir por el mal camino; también de abrazarlo y no soltarlo nunca, pero también de besarlo, de besar aquellos rosados labios que nunca se atrevió a besar, simplemente supuso que era algo pasajero, y que nunca volvería a pasar por su mente, todos estos pensamientos extraños sucedieron a sus catorce años, pero ya no volvería a pensar en aquello hasta dos años después.
El 26 de enero, Changkyun cumplía sus merecidos dieciséis años que tanto ansiaba de tener, le gustaba la idea de crecer, aunque en algunos momentos se arrepentía, pero le gustaba sentirse mayor, tomar el control y sentirse independiente. Él y su querido padre, celebraron una pequeña fiesta, sólo estaban ellos dos y Kihyun, era obvio que él no podía faltar, pero ambos tomaron la mala idea de salir a divertirse fuera, querían ir a un parque donde ellos solían jugar cuando se conocieron, el lugar sólo le traía gran nostalgia y la felicidad recorrió su cuerpo, se sintió eufórico por minutos, haciendo que incluso se subiera a un columpio, su amigo tomó el otro.
— ¿Te acuerdas cuando jugábamos al escondite? —mencionó Changkyun con una sonrisa en sus labios, recordando cada momento que habían pasado juntos en el lugar.
— Sí, realmente nos lo pasábamos muy bien... El tiempo pasa muy rápido.
Una pequeña mueca triste se formó en el rostro de Kihyun, haciendo que Changkyun automáticamente se levantara de donde estaba y se dirigiera hacia el castaño,que se situaba a unos pocos centímetros de éste, tomándolo entre sus brazos, transmitiéndole paz, y diciéndole con unas caricias que nunca se iría a alejar de él, por nada en el mundo, Changkyun y Kihyun, juntos para siempre.
Después de ese momento de paz con una duración de un par de minutos, decidieron cruzar hacia la otra acera, como solían hacer, ya que por ahí no pasaban muchos coches, pero todo aquello había cambiado y Changkyun no se percató de aquello, él en su cabeza seguía viviendo ahí como si el tiempo no hubiera avanzado, él simplemente no quería eliminar los recuerdos.
Kihyun cruzó mirando ambos lados, con seguridad, él siempre había sido un chico atento, sin embargo Changkyun se quedó en medio de la carretera haciendo el tonto, intentando recrear lo que hace años, pero dicha ''actuación'' no salió como ambos querían.
— Ten cuidado, Chang, ya te dije que no es lo mismo.
— Ven aquí, yo te aviso si viene algún coche.
Changkyun tiró del brazo a su amigo atrayéndolo hacia él, comenzaron a bailar tontamente como si de una pareja se tratara; después de tantos roces entre ambos, entre sus manos y rostros, éstos se quedaron a escasos centímetros, sus labios a penas rozaban, y Changkyun comenzó de nuevo a pensar en aquello que pensaba hacía 2 años atrás.
El menos sabía que esos sentimientos estaban ahí guardados, en el fondo de su corazón, era algo que él no comprendía y tampoco admitía, pero que supo que en ese momento los sacaría fuera gracias al contacto de ambos labios, pero que nunca ocurrió.
Unos grandes focos de luz enfocaron a los dos chicos que se mantenían a corta distancia, aquellos focos se acercaron de una manera rápida, y lo primero que hizo Changkyun, el primer impulso que tuvo, fue empujar a Kihyun hacia la otra acera, salvándolo así de la catástrofe y dejando que la luz se llevara a Changkyun por delante.
Y así fue como la felicidad de ambos se destruyó por completo en unos segundos.
...
xux lo cambié todo y finalmente reviví, aa espero que os guste,, stan changki <3.
ESTÁS LEYENDO
The accident; Changki.
FanficDonde Im Changkyun tiene un grave accidente haciendo que cuando abra sus ojos, se encuentre totalmente solo, sin acordarse de nada ni de nadie. Pero conoce de nuevo, después de 5 años, a su mejor amigo, Yoo Kihyun, del que se enamora profundamente...