narra Jimin
Estaba caminando algo desconcertado,no se por que me sentía mal y no dejaba de pensar en T/N la había tratado muy mal ayer y hoy también la trate mal, me sentí terrible cuando me dijo que no me metiera en su vida, me la pase pensando hasta que empezó a llover, decidí volver a mi casa para no mojarme pero en el parque que estaba cerca vi a una chica que me parecía conocida, me acerque para ver de quién se trataba, y era T/N la que estaba sentada y parecía estar triste, fui y me senté a su lado.
JM: - Estas bien? -
ella volteó a mirarme y al ver sus ojos supe que había estado llorando.
T/N: - No, no estoy bien -
solo me dijo eso y salió corriendo, intenté seguirla pero se subió a un taxi y se fue.
narra T/N
sentí que alguien derrepente me habló
- Estas bien? -
Esa voz, conozco esa voz....Jimin?
volteé a verlo y él parecía también triste, pero solo lo ignoré.
T/N: - No, no estoy bien -
dije eso y salí corriendo, creo que Jimin intentó seguirme, pero me subí a un taxi, le di la dirección de mi casa y me fui
ya en mi casa me di una ducha me puse mi pijama y me acosté en la cama intentando dormir, hasta que recibo una llamada.
en la llamada
hola T/N?
Hola Lisa, que pasa para que me llamas?
Kai me contó todo lo que pasó, me quiero disculpar contigo
Yo le dije a Kai que si él quería podíamos ser amigos...
si se lo que pasó, enserio te pido una disculpa, Kai me dijo que te hablaría mañana para arreglar las cosas
Bueno entonces esta bien mañana hablaré con Kai
Esta bien, descansa y cuídate
tu también Lisa, cuídate adiós
fin de la llamada
la verdad solo quería dormir y olvidarme de todo lo que pasó hoy, quería olvidarme de Kai y de lo que hizo, seguramente me va a hablar mañana para arreglar las cosas entre nosotros...
holis seeee este cap fue cortito, pero el siguiente va a estar mejor, no se olviden de votaar, los quiero...
ESTÁS LEYENDO
CHICA FRÍA ... (lemon + 18)
FanficSoy T/N vivía en T/P, mis padres murieron cuando tenía 14 años, desde ese entones jamás volví a ser la misma ahora tengo 19, me enteré que tengo una tía en Corea, allí es cuando mi vida cambió derrepente...