naruto:bien estoy listo me preguntó como están las cosas bien es hora de partir (creando un portal Asia el campo de batalla)
Pov cuarta guerra ninja
Se podía ver un campo de batalla destruido a ninjas de las cinco naciones enfrente de madara uchija
Residen revivido junto a el estaba el cascaron del juuvi enfrente de las ocho Vestías con cola.
Madara:como es posible que el nueve colas no haya aparecido(tras lo dicho estaba a punto de atacar pero fue interrumpido por un portal que se abrió de la nada y desde sali nuestro prota con su nueva apariencia ya saben)
Madara:pero que!!(esclama sorprendido ya que no se lo esperaba)
Con la alianza estaba en guardia por que fuera un posible enemigo
La aparición segundo 00:45 a 00:50Naruto:tranquilos porque? Yo estoy aquí!!!(ok no toma dos)
Naruto:cuanto tiempo a pasado(desvía el desconocido por la mayoría )
Pero los bijus sintieron a su hermano en el supusieron que era su jinchuriki
Pero chomei el escarabajo de las siete colas estaba en shock al ver de nuevo al rubio pero no sabia como decirle que fuu estaba muerta y no sabia como se lo iba a tomar cuando se entere.
Naruto estaba parado viendo a todo su alrededor hasta que vio a chomei
Se dirigió inmediatamente Asia ella para hablar,ya enfrente de ella el se dispuso a hablar.
Naruto:chomei cuanto tiempo (saludaba el ala biju) .
Chomei:hola naruto a pasado tiempo ( lo decía saludando)
Los que escucharon su nombre se sorprendieron mas lo de konoha y igualmente gaara y sus hermanos ya que lo consigan.
Naruto:a pasado tiempo como esta fuu y como han estado las cosas.
(Pregunto levitando así altura sorprendiendo a todos los que veía en especia a onoki el kage de la roca)
Chomei:pero como estas volando?!!(preguntaba un poco sorprendida)
Naruto:oye no es necesario alterase pero respondiendo a tu pregunta lo hago con mi capa de levitación vez pero Respóndeme mis preguntas ( lo dijo como si nada).
Chomei:bueno respondiendo tu pregunta fuu murió(lo dijo triste era su amiga y no pudú ayudarla)
Naruto:(estaba en shock su mejor amiga estaba muerta pero se recompuso ) y dime...como... paso...y...tienes su cuerpo( lo dijo triste pero con una idea)
Chomei: pues los akatsuki nos atacaron de sorpresa y eran resistentes y respondiendo tu otra pregunta esta aquí no les basto con matarla sino que la revivieron y a mi controlaban( lo dijo triste y al final furiosa )
Naruto : ya veo (ante eso el se aserco al cuerpo de fuu e hizo algo impresionante)
Ante eso todos se sorprendieron naruto simplemente giro el círculo y el cuerpo de fuu regresaba así estado anterior hasta finalmente se vio a fuu como si nada despertando.
Fuu: pero que paso( lo de si a desorienta hasta que vio a su amigo/interés amoroso ) porque se preguntaran pues ella al conocerlo le gusto su forma de ser y sentía atracción pero tenia miedo de que el no la aceptara )
Naruto: fuu cuanto tiempo ( lo de si a feliz y abrasado la ,cabe recalcar que todos estaban sorprendidos este chico apareció y revivió a alguien).
Fuu: pero como estoy viva?(lo de si a con duda ya que ella murió )
Naruto: bueno después lo explico ( lo de si a mientran la ayudaba a pararse
Y fueron con chomei )
Chomei: fuu!!! ( es clamaba feliz de ver a su amiga )pero como?
Naruto: magia( lo decía sonriente) pero basta después hablamos a hora me encargo yo.
(Todos reaccionaron)
Madara: vaya el ultimo biju esta aquí eso me ha horra muchas molestias pero en fin compensemos a bailar ( después de eso se abalanzó a día naruto pero el simple mete abrió un porta que lo trago ante eso todos se sorprendieron )
Naruto: ay dios adonde lo mande? ( se preguntaba ya que lo hico por reflejo )
Fuu: naruto donde esta el ? ( preguntaba con dudas )
Naruto: no se ( se limitó a responder pero de la nada otro portal se materializó botando a madara)
Madara: estuve cayendo? Pero que? Como paso?(se preguntaba como paso pero se enfureció )ahora si base a ver ( lo dijo enojado )
Naruto: adelante (lo dijo mientras preparaba sus círculos en ambas manos listo para atacar pero el cascaron del juvi quiso atacar pero se materializó kurama mientras naruto solo veía a madara) bien es hora (comenzó a levitar y extendí sus manos y se multiplicó y atrapo al juvi con unas cuerda de magia y kurama se preparo para atacar con un bijudama alomento de la explo son se veía al juvi molesto pero en ese momento se vio a naruto crear unas mariposas que estaban llendo al juvi y desapareció )
Naruto: listo ( mirando a madara ) solo quedas tu ( mientras se ponía en pose ante la atónita mirada de todos y la ira de madara)Fin:
Nota: el juvi fue transportado ala dimensión espejo y es todo eso tenia que aclarar nos vemos en otro cap si tengo ganas ;)
ESTÁS LEYENDO
naruto y las artes misticas(pausa Hasta 2025)
Fanficpues simple naruto traicionado aprendiz de las artes místicas poseerá la gema del tiempo y eso seria todo lean si quieren saber .