Es poco decir que eres la luz que ilumino mi vida
Existen diferentes tipos de amor, el primer amor la primera ilusión, tú fuiste eso mi primer amor mi primera ilusión mi primera vez , fuiste la primera persona que ame la primera y única persona a la que le dije que era mi hogar yo enserio te ame no sabes cuando,viví muchas cosas a tu lado,disfrute, reí, llore, éramos nosotros ...¿sabes? imagine un futuro a tu lado imagine crecer juntos en todo los aspectos pensé que seria así pero a veces las cosas no resultan como queremos, dolió que me alejaras dolió que me olvidarás tan rápido, dolió mucho,pero lo supere tuve a alguien que me ayudo sin esperar algo a cambio, un amor diferente.
El amor de Lan Zhan es como una combinación entre lo ágape y eros , incondicional, siempre buscando mi bien incluso a costa de su dolor, pero al mismo tiempo sexual, sabes a lo que me refiero.
Lan Zhan es definitivamente el amor de mi vida no me arrepiento haberlo besado en el estacionamiento no me arrepiento haberle dicho que si no me arrepiento de haberme casado con el , me gusta, estoy enamorado de él lo amo, tal vez no sea muy hablador pero entiendo todo acerca de él así como Lan Zhan entiende todo acerca de mi, apoya mis locuras jamas me hizo de menos, siempre orgulloso de mi así como yo lo estoy de el. Ahora tengo un nuevo hogar , ese hogar es Lan Zhan, aunque no se lo haya dicho. Un amor diferente.Ahora creo cuando decían que tu alma gemela y tu esposo son personas diferentes.
Para mi, tú eres mi alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
FanficRecuerdo el día en que te conocí, también recuerdo el día en que me rompiste el corazón. Al final, solo tú , pudiste hacer eso. Aclaracion: los personajes no me pertenecen, son de Moxiang Tongxiu pero ma historia sí.