Mientras los heterosexuales Edison y Alex estaban paseando muy varoniles en un callejón lleno de prostitutas con sida, entran a un famoso bar llamado Giraldo's donde la gente mas baja del mundo de Cartagena se reúne. Esa noche conocerían a una chica trabajadora de ese sitio llamada Luz Armenta ellos en busca de placer accedieron a muchas de las propuestas que ella tenía entre manos, al cabo de un rato se fueron a la casa de Alex, ahí es donde ella sacaría su colección de dedos cercenados de la mayoría de sus clientes y empezaría a decirles ¿Los quieren en su culo? En lo que la excitación del momentos los llevaría a aceptar, ambos bajaron sus pantalones y comenzaron, se colocaron de 4 patas por otro lado Luz Armenta se comía los pedos de Edison y chupaba los pies de Alex mientras ellos se les comenzaba a poner la verga dura como tronco de leñador, ahí es donde comenzó a meter los dedos cercenados en el ano de Alex y el gemía mientras sus pómulos se ponían cada vez mas rojos y Edison comenzaba a besarlo, todos se encontraban en el extasis total. Entonces una rata que vivía en el cobertizo bajó por el sabroso olor a sangre por lo que la sidosa de Luz decidió matarlo para lograr meterlo en su enorme y carcomida panocha, eso la llevó al placer extremo en cuanto a Edison y Alex ellos se encontraban disfrutando todo ese acto tan excitante entonces el frentón de Edison se levanta y penetra a Alex acabando casi al instante por su eyaculación precoz, después de eso se durmió; Alex se sentía insatisfecho por lo que se metió el pie de luz en el culo lo que le estimuló lo próstata casi al instante y acabó. Luz Armenta se vistió, siguió laborando el resto del día buscando personas que cercenar.
Al cabo de unos días Edison contrajo el sida y Alex papiloma, juntos decidieron vivir juntos para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Alison And Luz
عشوائيAlex y Edison conocen a una mujer que les hará dudar de su sexualidad