chapter 2

66 14 0
                                    

- Kim Seok Jin verdad - pregunto mientras juntábamos nuestros asientos para que él pudiera ver bien el libro - sí - respondí en un tono bajo que él a luchas escuchó, la verdad no comprendía por qué me pasaba esto, nunca me había sucedido.

La clase estaba transcurriendo de lo mas aburrida, creo que el mas concentrado en todo esto era el chico nuevo, a lo mejor por eso era un "cerebrito".

- recuerden que dentro de un par de semanas me tendrán que entregar el ensayó de artemisa o diana - hablo el profesor mientras iba guardando sus cosas en su maletín pues la hora estaba a pocos minutos de acabarse.

Maldición el ensayo lo había olvidado por completo y para colmo era en parejas y yo no tenia una ya que el día que hablaron sobre el me quede dormido y el estúpido de Ho Seok prefirió estar con Mark para poder pasar mas tiempo con él pues al idiota le gusta, se desilusionaría si se entera que Mark esta enamorado de su hermano Jackson y no de él, pero quien soy yo como para decirle aunque seria una gran venganza por qué ahora tengo que hacer el trabajo solo y es mucho.

- ¿disculpe profesor de qué ensayo?- pregunto el chico que estaba a mi lado - ah, cierto joven Nam Joon usted no tiene pareja - dijo - oh, pero ahora que recuerdo uno de tus compañeros iba a trabajar solo y ese creo que era Seok Jin - dijo mirándome - ¿se que te podría ser molesto Jin pero harías el trabajo con Nam Joon? - me preguntó, de alguna forma sentía que yo debía de hacer el trabajo solo pero otra parte de mi decía lo contrario.

- sí, esta bien haré el trabajo con él - gracias, Jin - me respondió el profesor mientras salia del salón, no perdía nada aceptando trabajar con él, al contrario era mejor ya que no llevaba nada del ensayo y el mínimo de hojas eran 10 pensé.

- Jin, si te molesta hacer el trabajo conmigo lo puedo hacer solo, de seguro tu ya lo hiciste y no es justo que me des la calificación sin que yo no haya lecho nada - me dijo el chico nuevo - no, claro que no me molesta, además te confieso algo, no recordaba que teníamos ese trabajo - dije riendo me un poco a lo que el solo hizo una sonrisa.

- ¿bueno entonces ¿cuando empezamos?- pregunto el rubio una vez que termine de reírme - pues lo mejor sería lo antes posible... ¿que te parece si empezamos en la hora de receso en la biblioteca? - dije con algo de entusiasmo - sí, esta bien, pero yo no se donde queda la biblioteca - dijo - bueno qué te parece si nos vamos juntos y de paso te muestro un poco del instituto - sí, me agradaría, gracias.-

Una vez que terminaron de ponerse de acuerdo entro una una beta anunciando que las clases seguían, Seok Jin junto con el resto de sus compañeros se volvieron a sentar en sus respectivos lugares.

- joven Seok Jin, el rector necesita de su presencia en su oficina ahora mismo - dijo la beta mientras dejaba sus cosas en el escritorio - uuuh uuuhh - empezaron abuchear y murmurar cosas preguntándose que había hecho Seok ya que el rector muy pocas veces llamaba a Jin a su oficina y seguramente no era algo bueno.

- bueno vayan poniendo sus cuadernos calificaré el ultimo ejercicio que deje de las ecuaciones - dijo la profesora de matemáticas mientras Jin salia del salón dirigiéndose hacia la oficina donde el rector lo esperaba.

Al llegar Jin se quedo parado enfrente de la puerta pensando la razón del por que el rector lo había llamado, ¿se habría enterado del alfa que lo estaba acosando?, sin dudarlo mas toco la puerta y escucho un pase           - buenos días, rector - dijo mientras se inclinaba un poco.

Al llegar Jin se quedo parado enfrente de la puerta pensando la razón del por que el rector lo había llamado, ¿se habría enterado del alfa que lo estaba acosando?, sin dudarlo mas toco la puerta y escucho un pase           - buenos días, rector - ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Pareja predestinadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora