(🌲);; - introducción.

227 17 3
                                    

Max y Neil son dos chicos que estudian en una universidad cualquiera en Canadá, los dos estudian después de terminar hace unos cuantos de años y ahora estudian juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max y Neil son dos chicos que estudian en una universidad cualquiera en Canadá, los dos estudian después de terminar hace unos cuantos de años y ahora estudian juntos.

Neil no es el típico de nerd de escuela, esto debido a estar tanto tiempo con Max, la personalidad de Max influyó en Neil, esto hizo que el fuera más sincero, abierto, y más expresivo.

En cuanto Max, él ahora era más comprensivo y ahora tiene más interés por los demás, y por socializar más.

En cuestión a apariencia, se ven diferentes pero la esencia.

Max dejo crecer mucho su cabello, usa piercings en ambas orejas, y usa ropa moderna, con colores primarios oscuros, además de eso, usa un collar negro en el cuello que le regaló Nikki...

Su antigua pareja sentimental.

A pesar de a ver roto la relación, son amigos, y Max conserva aún el collar, ¿porqué? Pues Cuando ellos salían y ella se lo regalo, el prometió que no se lo quitaría al menos que ella quisiera que lo hiciera. Y por alguna razón ella no quiere que lo haga.

En cuanto a Neil, su cabello rizado está casi exactamente igual. Se niega a cortarse el cabello, dice que cuando tenga la edad de su padre muy seguramente se quedará sin el se quedará calvo, Así que, decidió disfrutar de eso mientras aún le queda juventud.

Su estilo de vertir es clásico con toques modernos sutiles.

Algo interesante de Max y Neil, algo que tienen en común es que, ambos fueron pareja de Nikki, y que causó esto? Que los tres eviten de forma muy exagerada estar todos en un mismo lugar al mismo tiempo.

Hablando de Nikki, ella es compañera de habitación con su ídola desde el campamento. Y se ve exactamente igual que hace unos 4/5 años, solo ha crecido un poco, pero se sigue vistiendo de la misma forma, y sigue actuando como si tuviera 10 años. En el campamento esto la hacía ver cómo la rara, pero en la universidad esto la hace ver tierna e interesante.

(🌲💙);; —

Ola.

Este capítulo es solo el prólogo o introducción, próximo tendrá una narración diferente y se desarrollara la relación de Max y Neil, en este capítulo solo quería ponerlos en situación.

Quería también aclarar, que Nikki tendrá protagonismo junto con Max y Neil, no diré cómo pero tendrá lo suyo, no le dedicaré un capítulo enteró ni nada de eso, por qué me parece que es rellenó innecesario. Solo eso.

Perdón por los posibles errores de ortografía.

¿Te gusta las historia?

...


Adiós.

 ❐ Compañeros De Habitación (Max x Neil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora