Hace unas semanas llegaron nueve chicos nuevos al instituto, estaban en distintos años y clases, tres de ellos estaban en la mía. Me encontraba hablando de lo más tranquila con mi mejor amiga cuando entran esos chicos y me sientan en sus lugares, están a nuestra derecha, dos se sientan juntos y el sobrante detrás de ellos pero sin compañero de asiento.
- Mira, El es el que he gusta - Mi amiga básicamente grito mientras apuntaba a uno de los chicos a nuestro lado -
- Cállate estúpida.
Me puse nerviosa, ya que los tres chicos nos voltearon a ver, entre ellos el que me gustaba, bueno, no sé si gustar es la palabra ya que lleva pocos días aqui, tan solo el atracción y ya, creo.
El profesor entro en la clase y aviso que nos daría un trabajo en parejas, rápidamente yo y mi amiga nos miramos, era obvio que lo haríamos juntas, pero nuestras expectativas de fueron a la mierda cuando el profesor dijo;
- Pero yo armaré las parejas
Todos los alumnos bufaron y el profesor empezó a decir las parejas, ya pasaron casi todos menos yo, ¿Con quién haría el trabajo?
- Kim Jae junto a Yang Jeongin
Esto no podía ser real, tengo que hacer el trabajo con el chico que me gusta, oh mierda. Volteo la mirada hacia el chico a mi derecha el de encontraba observándome pero al conectar miradas sus mejillas se tornaron rojizas y volteo su cabeza hacia su cuaderno.
[...]
Las clases terminaron y busque a Yang para hablar sobre nuestro trabajo, lo encontré en su casillero guardando sus cosas, toque su hombro con timidez y volteó.
- Hola... - Dijo el con la misma timidez que yo -
- Hola Je-Jeongin... Bueno, te quería decir que cuando te parece hacer el trabajo...
- Te parece, en mi casa, mañana después de clases?
- Si claro, bueno... nos vemos - Salí casi corriendo de donde estaba el -
[...]
Estaba esperando a Jeongin en la puerta de la salida del instituto para irnos a su casa.
- ¿Estás lista? - Escuché a mis espaldas y volteo, ahí se encontraba el -
- Si, vamos.
Dije con una sonrisa y comenzamos a caminar hacia su casa, el camino fue algo incómodo ya que ninguno saco palabra, llegamos a su casa y me hizo pasar, no había nadie tan solo el y yo.
Subimos a su cuarto he hicimos el trabajo, nos llevó dos horas y acabamos.- ¡Al fin! - Exclamé con alegría -
- Si, ¿Te gustaría hacer algo? Tenemos tiempo libre...
- La verdad no sé - Rei nerviosa -
- Vamos al parque, será divertido...
- Si, buena idea
Guarde mis cosas y tome mi mochila para salir de su casa he irnos, durante el camino me hizo esperarle en frente de una tienda, él entró a aquella tienda y unos minutos después salió.
- Jae - Dijo y voltee para mirarlo, tenía unas flores en las manos -
- ¿Si? - Le pregunté mirándolo -
- Toma, es para ti - Me entrego las flores - Me pareces muy bonita he increíble
- Gracias - Sonreí algo sonrojada y tome las flores - Tu ta-tambien eres muy lindo y....
Mis palabras fueron cortadas por sus labios tocando los míos, este día es el mejor de todos.
Si, lo sé, para el ojete me quedo este shot pero no tuve tantas ideas para esta, sorry.
Estoy feliz y quiero agradecerles porque el primer Shot de esta historia llegó a los 1K de lecturas, gracias lxs amo
Aún así si te gusto, vota 🌟 y te invito a seguirme ❤️.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | SKZ OT8
Fiksi PenggemarTú solo lee y disfruta Hay muchas faltas de ortografía y un claro bombeo de cringe, leen bajo su riesgo y advertencia #7 BangChan 01/07/19 #11 BangChan 01/09/19 #4 MinHo 31/10/19 #3 MinHo 02/11/19 #4 MinHo 12/01/20 #2 MinHo 19/01/20 #2 Bangchan 06...