Reminiscence.

348 32 8
                                    

Ella lloraba triste esta noche, porqué le exigí olvidar todo recuerdo de nosotros. Entonces nadie iba a sufrir.

Ella yació allí temblando mientras incontables lágrimas caían de aquellos ojos por los cuales era capaz de todo. Y yo ahí, de pie observando como derramaba aguacero, cuanto lo siento Touka.

Los minutos pasaban y el clima frío que se propagaba por la habitación ya se adaptó a ellos. Quizás todo esto era demasiado para ella... para él por igual .

Ella en un momento pareció reaccionar y se dirigió a paso lento a la salida, esperando que el se retracte o simplemente le de un abrazo. Pero no todo es de rosas; el se hallaba cabizbajo.

El chico permaneció mirando el suelo sin dar señal alguna de su próximo movimiento. Él era un cobarde.

-Esta bien, Kaneki, jamás existió algo y jamás nos conocimos. Adiós.

Concluyó. Salió del departamento y el chico cayó de rodillas llorando sin consuelo. Perdió al amor de su vida.

Corta.

Dar paso a una vida en soledad es triste, sobre todo cuando no constas con el apoyo de alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dar paso a una vida en soledad es triste, sobre todo cuando no constas con el apoyo de alguien. Cometer un error y romper lazos no es fácil, aunque actúes como si lo fuera.

Dando paso a un nuevo comienzo, ella. Mientras él pasaba nuevamente por aquella puerta después de 2 semanas. La campana retumbo por el silencio del local.

Nuevamente sus miradas conectaron.

"Lo siento Touka"

Ella mira raro, resultó; lo olvidó. Ken le dio una sonrisa melancólica y pidió un café negro sin azúcar. Ella no tenía idea de nada, eso estaba bien.

Luego de que la chica sonriera anotando el pedido de su nuevo cliente rápidamente se marchó a la cocina. Apenas cerró la puerta escondió su rostro con sus manos llorando en silencio.

-Estupido, sabes que jamás podré olvidarte.

Luego de unos minutos se puso de pie y preparó el café, sin antes limpiarse la cara para salir y volver a lo mismo.

La rutina se suponía que la ayudaría a distraerse no a verlo nuevamente. Lamentablemente tuvo que volver él.

Le dejó la taza y son una sonrisa se despidió.

-Disfrute, invita la casa.

Finge.

Reminiscence. [Touken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora