1-Corazon Roto

645 41 16
                                    

nota: Aidan y tu se conocen desde 1 grado de kinder desde entonces son los mejores amigos inseparables .Les gusta mucho el Kpop.

Narración

Hoy es 14 de febrero el día del amor y la amistad . ____ tenia el día de hoy declararse a su mejor amigo Aidan pues se había dado cuenta en 4 de primaria que le gustaba .

Así que ese día se paro temprano para no llegar tarde a la secundaria para ver a aidan
Se vistió para ir a la escuela

Pero cuando llego no había nada todavía en la escuela estuvo esperando a Aidan pero nunca llego así que entro a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero cuando llego no había nada todavía en la escuela estuvo esperando a Aidan pero nunca llego así que entro a clases .Decidió que terminaran las clases iría a verlo a su casa sin embargo no sabia lo que esperaba .

Luego de terminar las clases recogí todas sus cosas para ir a ver a Aidan y saco de su mochila unos chocolates que ella misma había preparado .a

Mientras camina hacia la casa de Aidan casi a lo lejos puedo ver aidan pero no iba a acompañado de una chica que al instante puedo reconocer y esa chica era............
....

......Dan Aquella chica que anidan estaba enamorado desde 5 grado Se acerco cuidadosamente sin que la vieran Y se escondió atrás de un arbusto ...

Aidan: Dan la razón por que la que te cite en este lugar es por que ........

   ____ sabia lo que aidan iba a decirle a Dan entonces de sus hermosos ojos empezaron a acumularse lágrimas y se tapó la boca para que no escucharan sus sollozos .

  ME GUSTAS MUCHO

Dan: Tu también me gusta mucho - Dijo sonriendo-

Se acercaron lentamente hasta juntar sus labios en un beso tierno y  cálido .

Mientras que atrás de un arbusto esta ___ derramando lágrimas como nunca sabia que nunca seria como dan pero por lo menos quería decirle lo que siente antes de salir lastimada pero ya era tarde .

Empezó a caminar a casa mientras llovía miraba al suelo la lluvia la acompañaba en aquel sentimiento de soledad .Su corazón estaba roto  .

Los chocolates los tiro a la basura y Cuando llego a casa se hecho a llorar como nunca .

 

Kim Aidan One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora