Otro día de clases ha empezado y nuestro prota está ansioso por ver el resultado de el entrenamiento que tuvo en la playa.
Aizawa:bien hoy tendrán clases de combate en equipo pero no la hare yo así que adiós.
???:ESTOY ENTRANDO CÓMO UNA PERSONA NORMAL.
???:es all might.
Kai(mente):eso no es una persona normal.
???:ese traje es de la era plateada.
All might: bien yo daré las clases de combate en equipo pero no con el uniforme deportivo sino con esto.
Apretando un botón que de los muros salian maletines con los números de la clase
All might:ahora vallan a cambiarse.
En el vestuario de los hombres
Mineta:miren lo que nos dejo nuestros sempais.
Iida:no hagas eso mineta no es correcto.
Mineta:mi mini mineta no es correcto yo vere los pechos de Momo el trasero de Jirou y los cuerpos de uraraka y ashi-fue interrumpido por nuestro prota.
Kai:Que dijste de Momo Jirou y ashido.
Mineta:y yo ahhhhhh.
Nuestro prota le da un puñetazo que lo deja inconsciente.
Los demás(mente):no hay que decir nada de Momo Jirou y ashido delante de kai.
All might:que bien ya están aquí pero donde está mercer shonen.
Kai:aquí-lo dijo saliendo del túnelM
omo Jirou y ashido se sonrojan fuertemente por que el traje le marca los músculos.
Momo,Jirou,ashido:te ves muy bien.Kai:gracias Momo chan Jirou chan ashido chan.
All might:Bien tatsumi shonen está aquí haremos los equipos para el-fue interrumpido por nuestro prota.
kai:All might sensei quiero enfrentarme a un equipo de 3 solo.All might: bien su batalla será la última.
«Los equipos son como en el anime pero hay uno de tres»
All might; El equipo de 3 es:
Izuku
Kirishima
Tokoyami.
El héroe:
Kai
Villanos:
izuku
Kirishima
Tokoyami
All might: bien que empiece el combate.«lo Dice desde la cámara de vigilancia.»
Kai corrió hacia el edificio y se encuentra a izuku.
Izuku:bien no te dejaré pasar por la bomba.
Kai:ya veremos.
Y noquea a izuku y toma un pelo de izuku y su quirk genera la apariencia de izuku. Y llega con los demás.
Izuku(kai):chicos vallan por tatsumi yo cuido el arma.
T y k:vamos-fueron interrumpidos por una voz que conocen.
Kai:recuperada.
All might:el héroe gana.
Dentro de la sala.
Izuku:como tomaste mi apariencia.
Los demás:si.
Kai:mi kosei se llama prototype cuando como un pelo de alguien mi kosei me da su apariencia.
Izuku: como un disfraz.
Kai:si perfecto para el espionaje.
Y así pasó el día de clases de combate con all might llego a su casa.
Kai: ya llegué.
Pero no escuchó nada y va al comedor y en la mesa encuentra una nota.
Kai:Que es esto.
La abre y lee lo que dice
"Hijo yo y tu padre fuimos al extranjero por nuestro trabajo asi que nos vemos en 2 meses
Atte Kasumi"
Kai:bien estoy solo voy a tocar guitarra.
Con su guitarra eléctrica en mano toca canciones de slipknot como gematria,all hope is gone,psycosocial y left behind.Ycanciones de video juegos como megaman x3
Y nuestro prota paso el dia.
Fin del capítulo 3 adiós queridos lectores habrá capítulo el domingo que viene.
ESTÁS LEYENDO
Yo en boku no hero con los poderes de prototype
Science Fictionserá de un harem de 6 personas estarán: nerumi kayama(midnight),miruko la heroína conejo, momo yaoyorozu, mina ashido,Jirou kyoka y Ryukyu.