(Aizawa dijo en clases que este dia era para instalarse en los dormitorios)
Pov narrador
Era un dia hermoso y los pajaros cantan y nuestro prota tiene que irse a vivir a la u.a junto con los demas estudiantes y su madre autorizo que viviera ahi por seguridad y todos los demas de la clase a llegaron solo faltaba nuestro prota.Momo:¿donde esta kai?
Mina:no lo s-
Estaba apunto de responder pero escuchan???:🎤cause we'll hunt you down without mercy hunt you down all nightmare long🎤
Era nuestro prota que escuchaba metallica y vestido de esta manera
Con esta chaqueta
(Nota de autor:me encanta esta chaqueta)
Momo jiro ashido se sonrojaron por ver a su novio vestido haci
Kai:hola chicos que cuentan.
Todos: hola kai.
Una deuda con la sociedad mas tarde
Aizawa: bueno retoños esta semana la tomaran de descanso para arreglar su habitaciones.
Despues de eso los estudiantes de la clase a empezaron a ordenar sus habitacionesMina/toru:chicos que tal un concurso de habitaciones el que gana sera el rey de habitaciones.
Pov narrador:Todo pasa como en la historia original hasta que mina hablaMina:solo falta kai ¿por cierto donde esta?
En eso escuchan
🎶We're so fucked
Shit outta luck
Hardwired to self-destruct🎶
Abren la puerta de al lado de izuku y hay estaba el prota tocando metallica
Con esta guitarra(Nota autor:me inspiro en kirk hammet para tocar guitarra).
Esta es la habitacionCon estas guitarras.
Y esta bateria
Todos se impresionaron al ver al prota tocar de esa manera
Todos:wooooooow eso estuvo de locos
El prota escucha eso y apaga su equipo de musica y el amplificador de su guitarra y les habla.
Kai:gracias chicos pero que hacen aqui.
Mina: estamos haciendo un concurso de las habitaciones y el primero que gana es el rey de las habitacionesKai: Oh ya veo así que quién va a ganar y lo siento si me dieron Así estaba tocando metálica es mi banda favorita Bueno Quién ganó?.
Mina: bueno al verte a ti ganaste tú Por tu forma de tocar Y tú linda habitación.
Kai: pues gracias.
Fin del capitulo 7 lamento si me tarde no me encontraba muy inspirado pero aqui esta el capitulo por compensacion. Adios
Cancion del capitulo de hoy
ESTÁS LEYENDO
Yo en boku no hero con los poderes de prototype
Fiksi Ilmiahserá de un harem de 6 personas estarán: nerumi kayama(midnight),miruko la heroína conejo, momo yaoyorozu, mina ashido,Jirou kyoka y Ryukyu.