1.4K 32 0
                                    

A cómodo mi trasero en el sillón de mi auto, gracias al arduo trabajo pude comprarlo. El autopista está que arde, hay demasiado tráfico, pero es necesario tomar esta ruta, era de esperarse, es fin de semana y es cuando más turismo hay. La gente llega con la ilusión de pasar un buen rato. Así cómo llegue yo, recuerdo haber llegado de vacaciones con unos amigos de la prepa, pero termine quedándome en un apartamento.

En la radio sonaba Nicky Minaj, no soy fan de ella pero, en fin de semana sus canciones pegan. Son las 11:00 am y tengo que tratar de llegar lo antes posible a mi oficina.

A pesar de todo el enredo del divorcio, hoy es un día muy especial y emocionante, habrá un casting en mi agencia para nuevas modelos. Recuerdo que desde que inicie esta fue mi parte favorita, me gustaba ver como las chicas se entusiasmaban por entrar, me encanta ver como están seguras por lo que quieren, que no les importen sus imperfecciones por que al final resulta ser lo que más me gusta de ellas, que sean firmes y no se preocupen por cosas sin sentido ni valor.


Logró llegar después de dos horas de largo tráfico, estaciono mi auto en mi estacionamiento y bajo lo más rápido posible. Mi cabello vuela con el aire y mis tacones resuenan. 

Ento por la puerta de atrás para no crear mucho escándalo y entrar lo antes posible. 

Mell: Hasta que llegas jodida mierda! Sabes cuantas chicas te están esperando? Dios, no puedo con esto, voy a renunciar Samara, me sobre explotas!

Samara: Cuantas chicas hay aproximadamente? 

Dejo mi bolso y me quitó mis tacones dejándolos en mi escritorio.

Mell: Unas 60! Son demasiadas Sam y tu que no llegas!

Samara: Sabes como se pone cuando es fin de semana, fui con la abogada y firmé unos papeles, por eso tarde.

Tomó una pluma de un portapapeles y enredo mi cabello en un chongo alto, atoro la pluma en este para dejar unos pequeños cabellos caer.

Mell: A como vas con eso? Ya te libraste de ese pedazo de mierda?

Samara: pero eres un chismoso! Vamos a trabajar si? Dices que revienta el lugár y apenas es la 1:00 pm


BÅBY/CVJRWhere stories live. Discover now