Jodida mierda! 5:30 am y mi alarma retumba hasta los lugares no conocidos de mi apartamento. Odio tener que estar temprano solo por ser la jefa, digo, me encanta mi trabajo pero, Mierda! no me agrada estar levantandome a las 5:00am cada dia de la semana.
Hoy sera un dia muy importante, asi que lastimosamente no puedo darme el lindo detalle de llegar un tanto tarde: Hoy es el dia donde las seleccionadas tienen que asistir a su primera clase. A pesar de todo, no puedo negar que me emociona el hecho de estar ahi para todas ellas, me hace recordar cuando entre a las clases de mi madre y los nervios que me carcomian cuando tuve mi primera pasarela. Lindos recuerdos.
Mi ducha consistio en solamente 15 minutos, a pesar de estar en verano, los amaneceres resultaban un tanto frios, asi que usar jeans con un saco eran la mejor opcion, mi cafe caliente que nunca me deja abajo y mi bolso de la medida de una maleta de viaje que siempre esta conmigo, apenas asi puedo cargar todo lo necesario. Como de costumbre, soy la unica persona que se encuentra fuera cerca del vecindario.
La alarma al abrir mi auto hace un gran eco en el estacionamiento, me apresuro ya que no quiero congelarme el trasero, mis piernas se entumen y mis dedos se sienten pesados gracias al notorio frio. Prendo rapidamente la calefaccion y al fin comienzo mi camino hacia la agencia.
Las calles se disfrazan del anaranjado color por el amanecer pero las nubes siguen presentes, aunque, todos sabemos que despues de las diez, el calor se asomara y todos arderemos llenos de sudor. Asco .
Ya quiero llegar y gracias al cielo ya me encuentro a solo 3 bloques de mi destino. En estos momentos odio a mi querida y fiel amiga, puede disfrutar de la calidez de mi cama todavia.
Ya emocionada y ansiosa, termino mi cafe y busco la tarjeta para llegar y solo adentrarme rapido. y esto hago.
JODER QUE EL TRASERO SE ME HA CONGELADO!