Era las 8 de la mañana, y ahí, en mitad del aeropuerto de Las Palmas De Gran Canaria, el sexto más grande de España, estábamos besándonos para despedirnos, ya que eras mi novio. Me tenía que ir a Francia, para el campeonato de karate de europa, tenía 19 y tú 20. Me tenía que quedar 3 meses en Francia, ya que tb iba para estudiar francés en un colegio privado de París.
-Te echaré de menos. Dijiste cogiéndome por la cintura.
-Y yo, no sé que haré estando tanto tiempo alejado de ti. Y rodeándote con mi brazos por el cuello te bese.
-Adios. Dije alejándome
-Adios. Te quiero! Gritaste
Entonces mire para atrás y te dije adiós con la mano; después de eso, ya no te vi la cara en 4 meses. Me iba quedaba en una residencia para menores. No era una residencia como para educar, no, era solo para quedarse ahí.
Francia era uno de mis sitios favoritos, la Torre Eiffel, el Arco Del Triunfo, la música clásica. Era simplemente maravilloso. Entonces, lo que hice cuando llegue ahí, no fue ir a la residencia para instalarme, fui a los Campos Elíseos De la Torre Eiffel, donde te vi. Vi a un chico, alto y con el pelo blanco, era guapo, aunque no me gustan mucho los franceses, son muy estirados. Cruzamos las miradas, y estuvimos unos segundos mirándonos, te sonreí y me devolviste la sonrisa.
Faltaban 2 días para el campeonato, tenía que practicar, pero como no tenía un dojo ni buen espacio para practicar. Así que decidí practicar ahí, en uno de los campos más emblemáticos de Francia. Te volví a mirar, y me estabas mirando. Era curioso, era como que ninguno de los dos podíamos apartar la mirada del otro. Paso 30m y yo seguía con las llaves y las patadas, y sin querer casi le doy a un chico, para mi sorpresa me la esquivo, como si supiera karate, y entonces en inglés le dije:
-Oh! Sorry! Y didn't meant to do that.
-You're here because of the tournament, right? Me dijo con una cara sospechosa
-Yes! Le dije. I'm representing Spain
-I'm also in the tournament, so you better be careful. Me dijo en plan chulezco. Im representing France, and I swear that I'll do whatever it takes to take you down.
No le respondí, pase de el. Vi a un chico con el pelo blanco yendo detrás de ellos, y era el. Nos miramos por última vez y te fuiste, pero esta vez no me sonreíste.