Capitulo 5: Kay

139 12 3
                                    

Odiaba despertar asustada, por eso no usaba un despertador, pero ahora ya me tenia que acostumbrar a los gritos de los muchachos que se levantaban bien temprano para entrenar con su equipo de futboll, me dijeron algo sobre una infraestructura nueva de su colegio por lo que entrenaban aqui, me habia hecho muy  amiga de ellos, pero siempre fue Kay el mas misterioso, siempre tenia ese aspecto de chico malo que con una sola mirada te enamoraba para siempre, era el quien me cuidaba mas, ya habian pasado 2 semanas desde la pijamada y cada cosa que haciamos desde ahi, lo haciamos juntos, Cush, por su parte no nos prestaba tanta atencion y eso me llama  la atencion de sobre manera, pues pense que el era el bueno, ni hablar, todos los chicos cuando quieren conseguir una novia le dan todo el tiempo posible, y ese era el caso de Cush.

Me levante un poco cansada, no habia dormido nada bien tome una ducha y me baje a desayunar, al llegar a la cocina Mechi estaba regañando a Kay por meterse a la casa todo sucio, sonrei dejando al descubierto todos mis dientes ante la escena.

-Deberias de regañarlo mas- digo al entrar

- tu callate idiot- me dice Kay guiñandome el ojo, me habia puesto ese sobre nombre por ser muy torpe segun el.

Mechi sonrie y se va, genial, sin mi desayuno.

- Jamás pense que nos llevariamos tan bien- me dijo Kay asercandose.

-Hueles a sudor, estas asqueroso- le dije mientras me alejaba y buscaba algo para comer.

-pero aun asi me quieres- lo mire sorprendida

-yo no te quiero Kay.

- que lastima, por que estaba pensando en ... olvidalo- dijo como si se estuviera rindiendo

-¿qué?- le pregunte curiosa

-Nada- dijo sonriendo, ya entiendo queria que le rogase, habia cahido en su juego, pero no le voy a dar ventaja.

-Bien- respondi muy segura.

-Adiós- se despidio, ¿que?noo, se supone que es ahora cuando me preguntas si en serio no quiero saber para que yo responda que no y al final de todo termines contandomelo, Kay es mas inteligente que yo, desde luego. Tendre que rendirme. Por esta vez.

-¿te iras sin decirme lo que penasabas?- dije tratando de sonar natural pero desde luego no me salio.

-Kay 2 Dariam 0- pronuncio sonriendo

- no entiendo- dije sincera

- no importa, ¿no que no querias saberlo? - que intrigante es Kay, ¿quiere que le suplique acaso?

- No me lo digas si no quieres- muero por saberlo.

- bien - no lo soporto, achinaba mis ojos para mis adentros (-.-)

- bien- replique y lo deje alli.

-Dariam- escuche a papá gritarme desde el despacho.

-¿si?- dije mientras abria la puerta.

- Ve al mar y relajate un poco hija, puedes conocer a gente alli.- geniaaal

- gracias-

- Por cierto, Kay te llevará- ¿qué?

- ¿Qué?- estoy perpleja

- Confio mucho en el , y Cush, no me encontrado con ese muchacho desde - se quedo pensando un rato - no se, solo haz lo que te digo.-

Me retire del lugar cuando lo volvi a oir diciendo

- por cierto, si Kay no va, tú tampoco lo harás.

¿qué? ya no soy una niña como para que me esten cuidando a cada rato ¿y por que Kay tenia que ser el que me cuidara? Somos buenos amigos, pero no tenenos la suficiente confienza entre nosotros como para pasar TODO un dia juntos.

Hola, perdon por no actualizar, este cap es mas largo, no tengo tiempo de copiarlo todo, gracias... comenten que les parecio <3

Try Again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora