Eran las 8 a.m cuando me levante, estaba ya de vacaciones hace un par de días atrás, hoy tenía que verme con Mercy mi enamorada para ir a ver cosas para una fiesta que organizaría mañana por mi cumpleaños número 20, entonces me levanté, tomé mi desayuno, me vestí y fui a recogerla a su departamento. Al llegar, toqué su puerta, y ella me recibió con un abrazo, entonces nos dirigimos al supermercado y mientras conducía, ella me preguntó qué nombre quieres que te ponga en tu pastel de cumpleaños: ¿Chris o Antoine ?
Yo le respondí riendo: Obvio que Antoine, sabes que me gusta más ese nombre, acaso a ti te gusta que te llame Merlina.
Ella me respondió riéndose: Pero ese ni si quiera es mi nombre, yo soy Mercy Luan.
Me comencé a reír y le respondí bromeando: ¿Quién carajos le pone a alguien Mercy Luan? Ni si quiera riman.
Ella respondió: ¿ Y quién le pone a alguien Chris Antoine? Tampoco riman, y además chris suena inglés y Antoine Francés o italiano, ¿Decide de donde eres?
Le respondí riendo: Pues francés no se hablar, así que inglés ya que se hacer huevos a la inglesa.
Ella respondió riendo: Estás loco, no sabes ni lo que hablas.Pasaron 15 minutos y llegamos al supermercado más cercano, me estacione, bajamos del auto y nos dirigimos adentro del supermercado a buscar las cosas que necesitaremos para mí cumpleaños de mañana. Entramos a una tienda a buscar licor, al reunir el licor para mañana, me acerqué a la caja, me atendió un señor que aparentaba tener más 40 años, me pidió mi identificación , y pues cuando leyó mi apellido me preguntó si era pariente de Jhon, y le respondí: Si es mi padre.
Entonces el me preguntó cómo estaba él, y yo le respondí que no sabía nada de él. Entonces pagué el total de todo lo que estaba comprando.
Antes de retirarme él dijo:
- Tu padre era un hombre muy valiente, lástima por lo que le paso.Sin escuchar más me retiré, salí de la tienda un poco incomodo con lo que había dicho el señor.
Según lo que me contó mi madre, mi papá nos abandonó cuando yo tenía 2 años, ella nunca me contó los motivos de el por qué se fue, desde ese día mi madre lucho día tras día para sacarnos adelante, ella aveces habla de mi papá, de cómo era y todo eso, pero cuando lo hace intento ignorarlo porque no me gusta hablar de él, porque nunca volvió por su familia, al fin y al cabo agradezco demasiado a mi madre por cuidarme mucho desde ese día, actualmente no vivo con ella, deje de vivir con ella cuando tenía 18 a un lugar más cercano de mi universidad y de mi trabajo, por otro lado mi enamorada hizo lo mismo alquilo un departamento junto a 2 amigas más cerca al mío, porque estábamos en la misma universidad y ahí fue donde la conocí hace 3 años, el día que la conocí fue el más hermoso de mi vida, recuerdo que estaba ella sentada en el césped en la parte trasera de la universidad, yo estaba caminando por ahí, cuando una de mis hojas de mi ensayo sale volando cerca a ella, y ella lo recogió y me lo entrego, y me dijo riéndose: Hola, tienes una bonita bufanda, donde la conseguiste que quiero una. Por cierto me llamo Mercy.
Le respondí riendome: Pues es un regalo de mi madre, me llamo Antoine. Gracias por recoger mi ensayo, no sé qué haría si se me hubiera extraviado. Toma...
Le entregué mi bufanda como forma de agradecimiento y ella me lo recibió, y me dijo contenta: Muchas gracias por el regalo, eres una linda persona, búscame siempre a esta hora por acá, eres interesante. Bueno tengo que irme.
Y le respondí: Está bien, igualmente tengo que irme a entregar mi ensayo, cuídate, te veo mañana Antoine.
Y bueno es así como me conocí con ella y comenzamos a salir.Bueno ya estaba apunto de caer la noche, nos la habíamos pasado prácticamente toda la tarde en el supermercado con Mercy, entonces decidimos ya irnos para nuestro cuarto cada uno, ya habíamos hecho las compras de todo lo que faltaba, nos dirigimos al coche, conducí hasta donde ella vivía, nos despedimos y me dirigí hasta mi cuarto, llegué guarde las cosas en sus respectivos lugares.
Me acosté en mi cama, y pensaba en lo que me dijo el señor, como alguien puede pensar que una persona es valiente si abandonó a su familia. Me quedé dormido de tanto darle vueltas al asunto.
Desperté en la madrugada.
Había tenido una pesadilla, la misma que siempre tengo cuando tengo algún problema rondando en mi cabeza. Esta pesadilla siempre la tenía, trataba de cuando era un niño de apenas 6 años, nunca puedo borrarlo de mi mente, el colegio donde yo estudiaba se situaba muy cerca de mi casa, mi mamá trabajaba mucho y no tenía tiempo para recogerme, mi abuela se quedaba en casa cuidando me pero ella era muy mayor para poder ir a recogerme así que yo regresaba solo a casa caminando. Un día al regresar un señor se me cruzó y me agarró, me metió en un callejón, me tiro un puñete por qué me resistía, yo pensaba que solo intentaría robarme, pero no fue así...
ESTÁS LEYENDO
Recordando
Short StoryLa vida de un joven que sufrió de abuso en su niñez, y crece sin un padre. Su vida cambia al enterarse de la verdad tanto de su madre como de su padre y sufre un grave accidente que cambia su vida repentinamente.