Capítulo V

10 0 0
                                    

El doctor se acercó a mi cuarto, y me dijo:
- Antoine vamos a llevarte a un lugar donde te sentirás más cómodo por tu bien.
Entonces yo no entendía nada. Y pregunte:
- ¿Pero porque? ¿No entiendo? ¿Que me está pasando? Merezco saberlo.
Y el doctor responde:
-A ver Antoine lo que está pasando es que tienes un pequeño problema en el cerebro y necesitamos mandarte a un lugar especialista en ese tema para que te pueda ayudar mejor.
Y yo le respondí:
- Vale, está bien, sí es por mi bien iré.

Me entregaron ropa y me cambié. Después de media hora una enfermera me llamo y me dijo que vaya a la sala. Fui y un doctor me estaba esperando para irnos a cierto lugar. Fuimos al estacionamiento. Subimos a su coche y después de 30 minutos llegamos a nuestro punto.
Mi primera impresión al ver cierto lugar fue como si estuviera sorprendido. En mi mente dije:
- Mierda este lugar si que es muy grande, debe de haber muchísimo espacio para cuidar a 100 personas o más.

Baje del carro, tome mis pertenencias, y seguí al doctor, entramos al centro de rehabilitación, subimos hasta el 2do piso, entramos a un cuarto y estaba el dueño de todo este centro, lo salude, y me dijo que me sentará, al sentarme el doctor que me acompañaba se retiró.

El director hablo:
- Tu debes de ser Antoine, buenas tardes muchacho, ya me contaron todo lo que te paso, ahora te explicaré como será todo este proceso en tu estadía aquí. Todos los paciente comparten cuarto con 1 persona. Todos los pacientes son levantados a las 7 am, la hora de desayuno es 8 am, a las 10:30 a 12:30 am los lunes, miércoles y viernes tienes que acercarte con el neurologo Jhonson para tu rehabilitación, el será el doctor encargado de ti, los martes, jueves y sábados de 10:30 a 12:30 am puedes escoger un taller y practicar, tenemos muchas variedades, sólo vas al 3er piso y te acercas al director y el te guiará, todos los dias de 9 a 10 am tienes que ir a hacer ejercicios al gimnasio que tenemos, a la 1 pm es la hora de almuerzo, las visitas son desde las 2:30 a 6:30 pm sólo los martes, jueves y sábados. Si es que quieres saber si tienes visita puedes acercarte a la sala de visitas y vez en el registro si alguien a llegado a visitarte, está prohibido tener mal lenguaje y mal comportamiento, la hora de cenar es a las 7 pm, la hora de ir a dormir es a las 8 pm . Bueno eso es todo, de todas maneras te entregare una copia con todo lo que te acabo de decir.

Entonces el apretó un botón del teléfono, llamo a un encargado y le pidió que se acercará. Y hablo:
- Acabó de llamar a un encargado que te guiará a tu habitación, y te podrás acomodar ahí. Buena suerte muchacho.

RecordandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora