Capitulo 1

17 1 0
                                    

—AYUDA!!—grite mientras corria—TIENEN QUE AYUDARME POR FAVOR!!.

—TE ALCANZARÉ Y ACABARÉ CONTIGO!—grito el Orco.

Mientras corría llegue a una calle sola,las cosas estaban en total oscuridad,parecía que nadie habitaba en ese lugar. Estaba cansado,sudando y jadeando,jamas pensé que algo así me podría pasar a mí, yo sólo soy un estudiante de 16 años,lo único que quería hacer era estudiar,tener una novia y un lindo carro,pero,al parecer eso jamas me iba a pasar,ya que todo paso muy rápido,todo esto comenzó cuando...

—Madre! tengo que irme,ya es tarde y si no me voy ahora no llegaré a tiempo—dijo el tomando su almuerzo de la mesa rápidamente—Ya agarre el almuerzo,hasta luego!!—sale de casa corriendo—.

—Ve con mucho cuidado y no te duermas en clase Tomás!—grito su madre asomándose fuera de la casa—.

—Buenos días Harchie—dice Tomás alzando la mano para saludar—.

—Buenos días,¿Hoy llegas tarde no?—dice Harchie con tono burlesco—.

—Es que hoy me he levantado u poco tarde,ayer por la noche me desvele viendo una película de terror—dice Tomás —.

—Haha,eso es típico de ti Tomás—dijo Harchie riendo —.

En ese momento suena la campana y todos van a clase.Estando ya todos en clase entra en maestro,y con una voz grave y firme les dice:

—Saquen sus libros de literatura y lean las paginas de la 18-25.

Al momento en que todos sacan sus libros abren la puerta del salón,lenta y silenciosamente abren la puerta y se escucha un pequeño y suave:

—Pssssssst.

El maestro es el único que se da cuenta del sonido y se acerca a la puerta lentamente,en ese momento les dice a sus alumnos:

— Saldré un momento,sigan con la lectura.

El maestro cierra su libro y lo pone en la mesa,después se acerca a la puerta y la abre,para ver quien esta detrás de ella,el maestro baja la cabeza y sonríe... El maestro entra al salón con una nota en las manos y una persona viene caminado detrás de el.

Tomás distraído leyendo y con los audífonos puestos no se dio cuenta que el maestro había entrado al salón.Tomás voltio para hablar con su amigo Harchie,lo vio mirando fijamente al frente del salón,con una cata de sorpresa,Tomás miró a sus demás compañeros y todos miraban al frente del salón sorprendidos,Tomás confundido miro al frente del salón sin pensarlo dos veces,al ver al frente se maravilló,lo que había visto era una chica realmente linda,no media mas de 1.56,tenia ojos negros,una cara ligeramente redonda,labios con un color rosa,cabello corto y negro,mirada tierna,pero, con un cuerpo de lujuria y tentación,pata Tomás ella era realmente linda.

En ese momento el maestro toma la nota la lee y dice:

—Ella es Clarise,fue transferida aquí por asuntos familiares,de ahora en adelante ella estudiara aquí con nosotros—dice el maestro—Por favor toma un lugar Clarise,puedes sentarte adelante de Tomás,hay un lugar libre.

Tomás sorprendido voltea la mirada,como si no se hubiera dado cuenta de que ella se iba a sentar delante de el.

El maestro con todo firme les dice a los alumnos:

—¿Que tanto miran? sigan en sus lecturas!.

Todos fijan su mirada en el libro y continúan con la lectura.

—Amm,dis...disculpa,¿Puedo leer contigo?—dice Clarise con timidez—

—Eh...si...si!—dice Tomás tartamudeando—

Un amanecer en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora