Capítulo 2

1 0 0
                                    

—Rayos!,me duele la cabeza! y....,que hago en mi casa,y desnudo?! ¿Por que estoy desnudo?!—se pregunto Tomás al verse—.

Confundido, solo pudo pensar que todo lo que sucedió esa noche fue solo un sueño,lo estuvo pensando un buen rato,y como despertó en su cuarto se convenció de que todo fue un sueño raro.

Convencido de que todo fue en sueño,se dirigió al baño,para poder darse una ducha e ir al colegio.

Pero,justo cuando entro al baño:

—Aaaaaah!—grita Tomás sonrojado—.

—¡Tomas! por fin despiertas!

—¡¿Que haces en mi baño semidesnuda Clarise?!

—Tenia pensado darme una ducha!—grita mientras se cubren con una toalla—.

—¡¿Pero por que estas aquí en mi casa?!

—¿acaso no recuerdas aquella noche en que te salve del Orco?—pregunta confundida—.

—Del....del...Orco?!,que acaso no fue sólo un sueño!?—grita Tomás confundido—.

—Claro que no! tu sangre me llamo y fui lo mas pronto que puede a salvarte!—aclara Clarise—.

—Mierda! entonces no fue un sueño! y tu de verdad me salvaste!! y me besaste!—dice Tomás —.

—Claro,eres mi amo,tenia que hacerlo—dice Clarise despreocupada—.

—Espera un momento! ¿Me besaste? ¿¡y que significa eso que que soy tu amo?!—dice Tomás sorprendido—.

—¿Que aun no te das cuenta de quien eres?—pregunta Clarise —.

—No! no entiendo nada de lo que esta pasando! podrías por lo menos decirme que sucede aquí?!—dice Tomás confundido—.

—Para empezar tu no eres...como lo digo?...pues tu no eres como un humano,bueno,tienes el cuerpo de uno pero no lo eres.—aclara Clarise —,tu eres mejor conocido como un "Glop"...

—¿Un Glop?—pregunto Tomás —.

—Si,un glop es un ser protector de la humanidad,tu trabajo es exterminar a las bestias que quieren acabar con el mundo,así como el Orco que quiso acabar contigo esa noche.

—¡¿Estas diciendo que soy un Glop y no un humano?! !¿Y que toda mi vida fue una mentira?!..... Esto no puede ser cierto!... yo sólo quería una vida normal! no estoy listo para cosas como estas! Yo no quiero ser un glop!!—grita Tomás confundido—.

—¡Tranquilo! no tienes por que alterarte,tu... tu eres el ultimo glop que existe,tu eres el único sobreviviente,durante años la maldad ha estado dominando el mundo,los glop no han podido con la maldad del mundo,y a causa de eso se han ido extinguiendo.

—Tengo miedo! no quiero morir! no quiero luchar con bestias y morir en el intento,sólo quiero una vida normal! —dice Tomás asustado—.

—Tu destino ha sido desde un principio luchar contra el mal,conforme el tiempo pase y con un buen entrenamiento tu podri.....

—Claro que no!! ...Yo solo quiero una vida normal!! —la interrumpe Tomás con un tono fuerte— .

Clarise sorprendida se viste y sale de la casa de Tomás.El al ver el rostro de Clarise triste se insulta y sale de casa para poder aclarar sus ideas.

—Toda mi vida....fue una mentira? yo nunca me imagine que mi vida fuera así,yo solo quiero una vida normal,estudiar y ya!... pero,al parecer ese no es mi destino—dice Tomás desanimado—.

—Tomás!! Tomás!!! —se escucha a lo lejos—.

Tomás al escuchar su nombre voltea y alcanza a ver a una mujer ,delgada y alta,el no puede distinguirla,así que se acerca un poco mas.Logra ver quien era,era su vecina,tenia una cara de miedo y confusión en su rostro.Tomás al verla así le pregunto;

—¡¿Que pasa,por que estas así?!

—Tu....tu madre Tomás! —dice la vecina tartamudeando —.

—¡¿Que pasa con mi madre?!—dice tomas con miedo—.

—¡Fue atacada por algo!,no pude ver que era,solo alcanze a ver su sombra,era algo grande y....

Tomás sale corriendo a casa de su madre sin pensarlo dos veces,corriendo va pensando que pudo a ver sido lo que ataco a su madre,lo único que le ocurrió fue "Un Orco"... Tenia miedo de que aya sido un Orco,asustado llega a casa y no puede creer lo que ve,con enojo dice;

—¡Juro que te matare!!!—grito el—.

Fin del capitulo 2

Un amanecer en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora