Capitulo 3

0 0 0
                                    

Una gran luz resplandece en la habitación donde estaban Tomás y su madre,junto a la gran luz hay un sonido agudo,provocando que los sentidos de Tomás se confundieran,con gran esfuerzo Tomás intento mantenerse de pie,pero el sonido cada vez eran más fuerte y agudo,Tomás al no poder soportar el sonido cayó al suelo inconsciente,provocándole un sueño muy profundo:

—¿Donde estoy?—dijo Tomás confundido —.

—¡Tomás!....Tomás! —se escuchaba la voz de una mujer a la lejos—.

—¿ Quién eres? —pregunto Tomás —.

—¡Ayudame Tomás!... no me dejes aquí sola!—se escucho a lo lejos —.

Tomás confundido,al no saber donde estaba se encierra en su mente y empieza a proyectar imágenes de su madre mal herida en su mente,al momento,piensa que la voz que escucha a lo lejos es la voz de su madre, cuando el imagina que se madre puede estar en peligro sale corriendo asía donde se escucha la voz,solo puede pensar en su madre...

—¡Madre!—grita Tomás desesperado—.

Cada vez se escuchaba mas serca la voz que gritaba...

—¡Tomás!... ¡Tomás!....¡no me dejes Tomás!—la voz se escuchaba mas cerca—.

Tomás corriendo logra vez una luz a lo lejos,se para en seco y ve hacia la luz,logra ver la silueta de una mujer,pero no era su madre,era alguien mas.

¿ Quien podría ser?—pensamiento de Tomás —Tal vez si voy aya me encuentre con algo o...alguien.. tengo que saber quien grita mi nombre,tengo miedo de saber quien es,pero,también quiero averiguar que persona es,aunque,si voy,podría ser una trampa!—se cuestionaba cada vez más—.

De pronto,la luz se alejaba más y cada vez más,Tomás corría para alcanzarla,y lograba escuchar una voz que le gritaba cada vez mas.

—¡Tomás! ¡por favor Tomás no me dejes aquí! tengo miedo....mucho miedo—se escuchaba la voz afligida y con temblor—.

Justo en ese momento la luz se acerca a Tomás rápidamente,al verlo,Tomás aprieta los ojos y despierta de su sueño.

—¡Tomás! estas bien Tomás! que alegría! haz despertado!—dijo Clarise con alivio—.

—¿Clarise?... ¿Que me ha pasado? ¡Mi madre!—dijo Tomás—. volteo rápidamente para ver a su madre,su madre,ella se encontraba en el suelo recostada,con una manta sobre ella.

Esta muerta,no llegue a tiempodijo Tomás con voz calmada—.

—Tomás..yo quería decir

—¿ Qué tengo que hacer para ser un glop?—dijo Tomás con voz firme—.

Fin del capitulo 3

Gracias por leer mi historia *-* seguiré escribiendo,cada semana subiré un capitulo nuevo y más largo :33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amanecer en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora