Las luces bajas en establecimiento , los reflectores iluminando aquel escenario , que pronto seria llenado con aquel magnifico ser de piel blanca y ojos claros , los hombres coreando su nombre entre balbuceos de ebrios deseosos , y en medio de todos ellos aquel de profunda y ladina mirada observando a quien probablemente seria su siguiente presa , dentro de aquel burdel lleno de lujuria que solía frecuentar , mas cuando el show comenzó jamás espero que quien caería como un indefenso ser ante los encantos de la carne seria el...
***************************************************
Su show estaba por dar inicio y debía prepararse para ello, aquellas correas de cuero recorriendo su abdomen desnudo apretando con malicia, resaltando sus mejores atributos eran parte de su encantador juego de seducción, aquel donde doblegaba hasta al mas seductor y dominante de los hombres.
Cuando su nombre fue anunciado y la música comenzó a sonar tras de si , fue cuando la pequeña diversión del pequeño y ágil rubio comenzó , los movimientos de cadera sugerentes y obscenos inundaban aquella tarima del mas fogoso y ardiente deseo , relamía sus labios con malicia expectante a lo ebrios quienes entre silbidos y vitoreos caían en su perverso juego, amaba tener el control de aquellos que le miraban con profunda lujuria , dándoles y quitándoles , haciéndoles caer en la ilusión de que eran ellos quienes tenían el control sobre su cuerpo , cuando en realidad era todo lo contrario, cada delicioso movimiento de su parte solo hacia caer a la locura a cada uno de los espectadores , quienes de forma recurrente solían solicitar sus servicios después de tal magnifico acto , sin embargo entre la multitud pudo notar a un intrigante y nuevo ser quien miraba anonadado cada uno de sus movimientos , aquel chico seria su nueva presa , su nuevo juguete , su nuevo proveedor de placer, aquel que le daría lo que probablemente no había encontrado en ninguno de los estúpidos ebrios carentes de cerebro que solo si limitaban a darse placer a si mismos con sus fetiches inmundos , y que jamás le habían satisfecho ni le había hecho llegar al tan anhelado éxtasis, que el chico de mirada celeste y piel lechosa pedía a gritos.
*****************************************************
El Hermoso ángel de mente perversa , se movía con una agilidad digna de un felino y la astucia de un maldito demonio quien te arrastraba al borde del abismo , provocando aquel incesante e inmundo deseo de ser tocado y llevarlo al placer máximo entre las sabanas de aquel maldito y barato lugar ,como era posible que un pequeño chico como ese lo tuviese al borde de la locura ,y aquel pensamiento y anhelo de tenerlo sobre si mismo montándole ,moviendo sus caderas al son de los gemidos en su nombre sumergiéndose en un placer y lujuria incontrolables.
Como un pequeño muchacho le estaba haciendo perder el raciocinio , haciéndole alucinar de aquella manera , trago duro ,mientras aquellos hermosos ojos celestes se posaban con una malicia digna del mismísimo lucifer sobre sus profundos azules , el chico prácticamente le estaba incitando a perderse en la lascivia de sus movimientos .
************************************************************
Cando la música estaba por dar termino a su impertinente baile , gateando de forma tan sugerente como juguetonamente se acercó a quien había sido su objetivo durante todo su espectáculo , aquel a quien deseaba llamar Daddy mientras era follado de forma incontrolable , dándole absoluta autoridad sobre su piel , haciéndole creer que solo le pertenecería a el al gemir su nombre .
Tomándole por la barbilla con una mirada llena de sorna se relamió el labio superior dejando ver aquella sonrisa que rompía el borde entre la inocencia y la indecencia, para luego separar sus labios pronunciando aquellas palabras que harían estremecer a cualquiera.
-Espero te divirtieras viéndome , tanto como yo haciéndote enloquecer Daddy-
Y con un ultimo sonido de aquella sensual música de fondo el chico se levantó dándole una hermosa vista de su redondo y firme trasero, aquel misterioso rubio de ojos cual zafiro quien lo miraba completamente tentado a continuar con aquel magnifico espectáculo de inmoralidad en privado.
Hola , esta vez me aventure a hacer algo bunny , pero es un bunny un tanto fuera de lo común hehehe como pueden ver aqui butters es todo , menos dulce , tierno o indefenso .
No se si dejarlo como one shot o seguirle , por eso deje el final tan abierto XD
YOU ARE READING
Temptation
FanfictionCuando las luces se apagan y solo quedan los reflectores sobre tu cuerpo, es cuando comienza la diversión y el misticismo de aquel deseo incontrolable de poseerte por completo, de que me des aquello que te gusta tanto presumir, aquello que utilizas...