''Una sonrisa se asoma en mi rostro , llena de lascivia , mientras tus celestes me incitan a pecar y tu piel a sumergirme en la lujuria de tus contoneantes cadera, apego tu cuerpo bruscamente al muro , buscando provocarte cuando en realidad eres tu quien me provoca.
Devórame, desata tu obscenidad , has que mi piel se queme con el peligroso fuego que llevas por dentro , tus labios comienzan a rozar mi piel , y tu lengua a hipnotizarme, persiguiendo los rincones secretos de mi cuerpo , despertando aquel amante dormido , aquel esclavo sumiso , descendiendo al infierno por culpa de tus caricia sobre mi hombría palpitante , mientras tu maldita cara de ángel , oculta al diablillo en tu interior y tus ojos impúdicos dejan claro que eres tu quien manda''
- Esta noche te hare gozar de tal manera , que desearas una y otra vez mi cuerpo sobre el tuyo, por que nada te hará estremecer de placer como yo lo estoy haciendo ahora solo con acariciarte-
''siento tu boca , tu cálido aliento , como se aleja como se acerca tentando al demonio entre mis pantalones , siento la ligereza de tus manos liberándolo de sus ataduras , siento tu lengua húmeda cesando tu propia sed , siento como los gemidos escapan de mi boca mientras sonríes satisfecho de tu propio trabajo y entornas la mirada hacia arriba en busca de mi mente insensata , inercialmente deslizo mis manos a tus cabellos dorados ,arremetiendo contra tu garganta , embestidas desenfrenadas al borde del colapso profanando tu boca , en busca del éxtasis , mi cuerpo y mente fusionándose en uno solo dejando atrás la razón y el cuidado , jalando bruscamente de aquellos mechones mas largos que el resto , dejando mi hombría salir de tu cavidad oral , provocando aquel sonido de vaco entre nosotros , había creado un maldito monstruo , había perdido el juego .
Sin arrepentimiento alguno lance tu grácil cuerpo al borde de la cama y penetre con fuerza provocando un gemido agudo y un vaivén de caderas casi involuntario , para darle inicio al desenfreno de nuestro acto impuro , casi como una droga tu bonito rostro corrupto penetro en mi ser , mientras mis embestidas aumentaban su velocidad y precisión , y tus gemidos y los míos llenaban aquellas cuatro paredes que ahora sudaban por culpa de nuestra ambrosia placentera ''
- Carajo ...ngh ...Butters .. me estas volviendo loco –
''Basto un pequeño descuido de tu parte , para que mi cuerpo pequeño y apetitoso te arrastrara al abismo , te hiciera entrar al cielo y arrastrara al infierno a la vez , Basto solo un cambio de posiciones para que ahora yo tuviese el control , mientras montaba tu deleitable verga subiendo y bajando rápidamente , arrastrándote al delirio del orgasmo entre mis glúteos expertos y sedientos de mas , maldiciéndote eternamente con los sueños mas pecaminosos en los que yo seria protagonista , dedicándote cada sonido que saliera de mis labios y lengua completamente suelta , ante tu tacto en mi interior .
Te hice creer que tenias poder sobre mi por leves instantes , pero jamás estuvo ahí , jamás me poseíste completamente , jamás me hiciste gritar y explotar , como yo hice explotar tu mente , entre gemidos casi palpables y maldiciones abiertas ''
- Eso Daddy , deséame , poséeme , quebranta mi alma , desgarra mi piel , llévame contigo a la satisfacción del orgasmo , cógeme tan fuerte como para que olvide mi nombre y solo me quede el tuyo –
''Maldita fierecilla indomable, de corazón impuro y lengua provocadora , le estaba dejando sin cordura , y poco a poco lo estaba enloqueciendo , muriendo lentamente , pues aquella dulce y coqueta mirada , lo había arrastrado nuevamente a su perdición tan solo con un orgasmo.
En una ultima embestida de respiración entrecortada y piernas temblorosas , te llene de mi esencia mientras tu me llenabas del deseo de tenerte nuevamente sin siquiera saberlo ''
Sin pudor alguno el rubio salió de encima de su acompañante de aquella noche , mientras por su pierna escurría , aquel liquido blanco que estaba en su interior de forma impúdica e indecorosa , beso por ultima vez a su ''presa '' y sonrió satisfecho de lo que había logrado, casi como un maldito incubo , había absorbido la vida del pecoso , atándolo nuevamente a su pasado sin siquiera notarlo.
- Tu tiempo termino Daddy , puedes volver a casa -
Bien otro capitulo de mi butters puto XD , se que a no toda la gente le gusta butters algo mas atrevido , pero me importa mil hectareas de verga , por que para mi el mantequilla no es un princeso al que hay que cargar XD
Los quierooo a los que aguantan mis porquerias .
YOU ARE READING
Temptation
FanfictionCuando las luces se apagan y solo quedan los reflectores sobre tu cuerpo, es cuando comienza la diversión y el misticismo de aquel deseo incontrolable de poseerte por completo, de que me des aquello que te gusta tanto presumir, aquello que utilizas...