Maldición

949 76 83
                                    

Entre la multitud perdido, y en pensamientos llenos de pecar , aquel rubio pecoso se abrió paso , buscando al cuerpo culpable de su pérdida de cordura , mientras las luces del recinto le encandilaban impidiendo su visión , en aquel tumulto de humo y ebrios calenturientos .

''o ángel maldito , demonio indescifrable aparece nuevamente y llévame al abismo de tus manos, ensordéceme con tus gemidos , infunda caótica anarquía en mi libido , enciende el motor de mi deseo por tu persona , y sáciame con tu cuerpo , aparece endemoniado ser divino ,ven a este cuerpo que arde por el calor de tus manos , deseo ser tu intimidad perversa ,tu jadeo permanente , hazte presente entre los plebeyos simples de este lugar , impáctalos con tu presencia una vez mas , y llena mi mirada de lujuria una vez más con tu perfecto trasero , enloquéceme con tu presencia..''

Bastaron un par de pasos mas, para que el rubio estuviese frente a frente con el dueño de su delirio ,aquel que inserto en su mente solo con un baile ,y movimientos sugerentes .

Con una sonrisa llena de burla el pequeño platinado le miro malicioso, mientras se acercaba a el contoneando las caderas , acorralándole contra la barra , mientras el saboreo constante se presentaba en sus labios , y su tono de voz lleno de deseo y provocación inundaba sus oídos.

-Tal parece que quieres un poco mas de mi ...Daddy ...lástima que para obtener mis servicios , debas hablar con mi jefe –

Con una mirada llena de lascivia , el rubio de ojos celestes y aspecto delirante , paso su dedo índice desde el cuello hasta la entrepierna del pecoso , alertándole y dejándole indefenso casi como un animalito a punto de ser devorado , para luego tomar una de sus manos y llevarse los dedos ajenos a su boca lamiendo y chupando de una forma sugestiva y obsena , volviendo completamente un despojo a su receptor.

-Si quieres que esto sea sobre tu Pito y no en tus dedos , ya sabes que hacer Daddy ~~~ -

''Tus caderas contoneantes como un cuadro surrealista se fueron alejando coquetamente , y en mi ser apareció el deseo de querer que tus labios se bebieran a los míos , que tus manos sudaran al tocar mi piel sobre la tuya, que tu sexo vibre de placer al sentir el mío en tu interior , que tu rostro tallado por los ángeles a la semejanza de uno , se corrompa con las mas vulgares expresiones , mientras mi miembro te folle tu boca , deseo vestir tu piel desnuda con mis labios sedientos de tu ser , y con mi lengua húmeda dibujar sobre el lienzo de tu espalda , dejando marcas de posesión a su paso despertando tus más bajos instintos , quiero la exclusividad de poseerte cada noche y develar tus mas íntimos secretos, hacerte sucumbir ante nuestras ganas , y entregarnos ante la danza del deseo , o maldito rostro angelical que oculta un alma perversa e insaciable , aquel que me enloqueció solo con una mirada desbordante de lujuria robando toda mi energía , aquel que necesitaba tener entre mis brazos gimiendo mi nombre subyugado ante mi poderío , sin embargo había un jodido obstáculo en todo esto , aquel que controlaba el delicioso buffet de tu cuerpo ,tu gordo y despreciable jefe ''

-Hablare con tu jefe , y no solo eso conseguiré la exclusividad de tus servicios solo para mi –

''Pronuncie iluso para mi mismo , pues jamás pensé que llevarte a la cama me costaría mi alma''





Bien al final me decidi por continuar con esto , como un fic y no como un one shoot , ya que igual había gente que me animo a seguirle , espero les guste y espero no decepcionarlos con esto .

gracias por leer 

TemptationWhere stories live. Discover now