capítulo 4: Nervios

64 2 1
                                    


I'll take you to the moon
Where the sun can't shine through
We'll grow silver apples and golden pears
I know I'll see you there.....

La joven Loud, en ese momento se encontraba sumamente nerviosa, mientras aquélla pelirroja le acorralaba. Miro sus ojos, cafes, duros y penetrantes, que la miraban como un depredador.

- Laika, ahh yoo...- decia la rubia bastante nerviosa, mas un nuevo golpe, en los casilleros la interrumpió.

-Estoy ansiosa, mañana loud, mañana nos veremos- dijo sonriente, rápidamente, Lily se acerco, dispuesta a defender a su sobrina.

-¡Mas te vale que te alejes de ella, o te juro que te daré una gran golpiza, zorra!- Laika miro despectivamente a la rubia ante ella, sabia de su reputación, mas poco le importaba, pues ella tenía su reputación también, Laika simplemente sonrió, y se alejo lentamente de ahí. Lily entonces se acerco preocupada a Loan y le pregunto:

- Hey, ¿Estas bien? Si te hizo algo, la voy a matar, lo juro.

- calma lily, si, estoy bien- dijo Loan, suspirando de alivio, al ver a Laika alejarse por el pasillo. Desde su transferencia, Laika era una de las personas que mas la acosaban, no sabía el por que, simplemente la chica la seguia a todas partes, mirandola, esto ponia bastante nerviosa a Loan y el hecho de que esta ahora fuera su capitana en natación, le ponia aun mas nerviosa. El timbre sonó, anunciando el inicio de la siguiente clase.

-Ok, debo irme, antes que me saquen a patadas, pero recuerda Loan, si Laika te molesta, o te llega a hacer algo a ti o a Cheryl, solo dímelo, y le pateare su trasero soviético - Loan rio, al imaginarse eso y abrazo a Lily un poco más tranquila.

-Si, gracias ahora, debemos irnos- sin decir mas, Cheryl y Loan, se fueron por el pasillo, en dirección a su siguiente clase, mientras que Lily, camino hacia la salida de la preparatoria para cumplir su castigo. Salio por las puertas del colegio y ahi, al lado de la entrada, Johnny le esperaba, fumando un cigarrillo.

- Hey muñeca, tardaste mucho- dijo el chico, mientras expulsaba un poco de humo de su boca, rápidamente saco de entre sus bolsillos, una cajetilla de cigarrillos mentolados, ofreciendo uno a la chica rubia, que de inmediato, tomo uno y se lo puso en la boca para sorpresa de su novio -Vaya, pensé que no te gustaba fumar amor.

-No me gusta, pero que Laika moleste a Loan, me gusta aun menos, por suerte, Lincoln no lo sabe, o me daría un buen par de nalgadas, por hipócrita- respondió la rubia. Vázquez encendio el cigarrillo de Lily, y esta aspiro, sintiendo el humo entrar por sus pulmones, tosió un poco, debido a la poca costumbre de sus pulmones de la sensación del tabaco en su cuerpo.

-Lo que no sepa, no le hara daño y en cuanto a las nalgadas...- Johnny sonrio, mientras con una mano, presionaba el bien formado trasero de Lily - tal vez te las de yo, ¿Y si continuamos con lo.que dejamos pendiente en el armario de limpieza lindura?- Lily sonriendo respondió:

-En mi casa, con un par de cervezas y protección, tenemos mas o menos dos horas antes de que Loan llegue, así que no perdamos tiempo - y ambos caminaron, con dirección a la residencia Loud, con intención de continuar con su asunto pendiente.

Y en otro lado de aquel pueblo, Lincoln llevaba a un criminal adentro de una patrulla. El tipo forcejeaba con el peliblanco tratando de zafarse de su agarre, más Lincoln era duro e inmisericorde con el.

-¡hey, hey, cuidado viejo!- decia el criminal, mientras Lincoln lo metía, con las manos esposadas, a aquel coche patrulla, sin ningún tipo de cuidado hacia su persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de LoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora