capítulo 2: Visitas

208 18 4
                                    


Turn your magic on, to me she'd say
Everything you want's a dream away
We are legends, every day
That's what she told him

-Debo decir que fue una sorpresa que tu madre te enviará conmigo Lina, je, hacia tiempo que no veo a mi hermana Luna ni a Sam, ¿Cuatro, cinco años quizá? ,aún recuerdo la última vez, que las vi, tenías ocho años y mirate, ahora eres una jovencita de doce años toda una señorita - decia alegre Lincoln mientras arrancaba su coche. -Bien, te llevaré a casa lo más rápido posible, o se me hará más tarde para llegar al trabajo.

-Gracias tío Lincoln- dijo la joven peliblanco mientras se acomodaba en el asiento trasero del vehículo. El spark arranco y salió con dirección a el hogar Loud. Mientras manejaba Lina veia por el retrovisor a su tío, no lo conocía bien, apenas lo había visto un par de veces en su joven vida, por un lado, le parecía sumamente amable y debía decirlo, atractivo, por otro lado, el enorme parecido a ella le generaba una duda inmensa, no era normal que ella y el tuvieran el mismo pelo Blanco como la nieve ¿O si?. El silencio fue interrumpido por Lincoln que al mirar como su sobrina le miraba decidió hablar

-¿Y como han estado tu madre y Luna querida?- decia el peliblanco mientras conducía aquel viejo vehículo por las calles de hazeltycky, la joven Lina al verse descubierta, fingió que miraba por la ventana, viendo los negocios y a la gente pasar. -Supe que Sam y Luna estaban de gira por Asia, creo que en Japón, ¿no?.

-Si tío Lincoln, por Japón y mañana estarán dando un concierto en Singapur- el vehículo entonces se detuvo y Lina bajo del spark de Lincoln, mirando la pequeña casa en donde sus tíos y prima vivían. Para ella era un lugar pequeño, muy pequeño, estaba acostumbrada a quedarse en lujosos hoteles alrededor del mundo, y cuándo no, en la enorme casa de campo en Glasglow, si su vida estaba llena de lujos, más tenía un precio, paparazzis tratando de invadir su privacidad, aún recordaba al fotógrafo que se metió en su habitación, que saco fotografías a todo, desee su cama hasta su ropa interior, vidas ajetreadas y apresuradas, por lo general, sólo se quedaban en una ciudad dos o tres días por lo mucho, lo cual le había impedido a Lina hacer amigos, además la glamurosa vida de Luna y Sam, hacían que apenas tuvieran tiempo para ella y sus problemas. Por eso al ver aquella casa un sentimiento de seguridad y tranquilidad invadió a la peliblanco. Ambos caminaron hacia la entrada y entonces, Lincoln abrió la puerta. Un clic se escuchó y la puerta se abrió.
-Adelante, sientete como en casa querida- dijo el peliblanco a su sobrina, Lina miro el interior de aquel hogar, una sala con un holo- televisor, bastante sencillo, un modelo viejo a su parecer, un sofá cama en la sala, un buró y un librero, fotos familiares, un decorado bastante sencillo pero hogareño, la joven simplemente fue y se sentó en aquel sofá, mirando a su alrededor. -Je, de seguro esto debe parecerte bastante austero, digo, vi las fotos de la casa de campo en Glasglow.

-De hecho me parece bastante cómodo tío, por cierto, ¿Donde están Loan y mi tía Lily?- Pregunto Lina mientras se acomodaba en el sofá.

-En la preparatoria, regresarán en unas horas, ¿Deseas algo de comer, un vaso de agua, algo?.

-Oh no tío Lincoln, comi durante el vuelo hacia acá, pero gracias de todos modos- dijo amablemente Lina.

-De acuerdo linda, debo irme o se me hará aún más tarde, en todo caso si tienes hambre, hay algo de pizza en el refrigerador, Lily y Loan llegarán a las tres, por favor cuidate mucho-se acercó a la peliblanco y le dio un beso en la frente -nos vemos en la noche linda- Lina se sonrojo un poco y le respondió:

-Gracias tío Lincoln, Disculpa si esto te causa algún problema.

-Claro que no linda, por el contrario, me alegro que estés aquí -el peliblanco miro su reloj y se alarmó debido a la hora -¡Rayos son casi las diez! Ok Lina debo irme- tras eso salió rápidamente por la puerta, y subió con bastante rapidez a su vehículo. Mientras, Lina se volvió a acomodar en la sala, miro a su alrededor, en el buró, miro una fotografía de su tío Lincoln con Loan, sonrió, se veían bastante bien juntos. De inmediato saco su holo- pulsera y marcó un número, un par de tonos de espera y se proyecto una imagen holográfica de Luna y su madre Sam.

La vida de LoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora