capitulo 28

19 2 0
                                    

Ceo: -sorprendido- cantas muy bien

Kalie: muchas gracias Ceo

Jimin: cantas muy bonito kalie -son rie-

Kalie: gracias jimin -nerviosa-

Después de unas horas kalie bailó y el Ceo le dijo que tiene talento y que ya es parte de la agencia big hit que van a preparar todo para que pronto debute como solista.

T/N:lo hiciste bien Kalie

Kalie: muchas gracias

Rachel: ahora que hacemos, tenemos que celebrar

Jhope: chicas en la noche habrá una fiesta no se si quieren venir

Todas: claro que si

Los chicos se fueron de la empresa a la casa, después de a ver llegado todos toman su rumbo quedando T/N en la sala y Jhope. Al llegar ala casa Tae se comportó algo raro y se fue a su habitación.

Jhope: que te parece si damos un paseo

T/N: claro vamos pero deja que me duche y me cambie

Los dos subieron a sus cuartos se bañaron y se cambiaron y bajaron

Ya estando listos se fueron de la casa, primero pasaron por un helado después siguieron caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estando listos se fueron de la casa, primero pasaron por un helado después siguieron caminando

T/N: ¿oye no notaste algo extraño a Tae?

Jhope: si desde la empresa lo no te así

T/N: de casualidad no sabes el por qué

Jhope: pero veo que aún no sabes nada

T/N: ¿saber que?

Jhope: si viste ala chica que entro

T/N: ¿Nancy?

Jhope: si, se que esto no me corresponde pero te lo tengo que decir

T/N: prosigue -con más interes-

Jhope: bueno ella antes tuvo algo que ver con Tae, los dos tenían una linda relación se amaban mucho pero se separaron por que el ceo no quería hacer un escándalo y apenas nosotros estábamos siendo muy reconocidos como para crear un escándalo y pues el ceo hizo que Tae rompiera con ella, desde ese entonces Tae no fue el mismo cambio mucho se la pasaba encerrado en su cuarto llorando, varias veces la intentó buscar pero el ceo se lo prohibió y el ceo lo tuvo muy vigilado no quería que por una chica Tae dejara su carrera de cantante. Tae ya no era el mismo chico alegre divertido ese chico cambió a uno más serio y frío pero todo eso cambió cuando apareciste tú, tu hiciste que el antiguo Tae volviera. Tae es un chico que se puede enamorar rápido pero no a cualquiera le entrega sus sentimientos o se vuelve loco por una chica como lo hizo con tigo, si le dolió lo de Nancy pero tu hiciste que eso desapareciera, ahora su prioridad eres tú aparte tienes ventaja por que el ceo Te ama y por qué es alguien cercano a ti.

como odio amarte bts y tu 💖TERMINADA💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora