♡capitulo Final♡

35 0 0
                                    

Ha llegado el día, el dia en donde despediremos a una chica importante en nuestras, todos recordaremos a esta gran chica linda y noble, vamos a dar gracias por todos los momentos lindos que vivimos a su lado todas la sonrisas que nos dejó a cada uno de nosotros esa chica tan maravillosa, Todos la vamos a llevar en nuestros corazones por la gran mujer que fue.

Después de escuchar esas lindas palabras 4 hombres se llevaron el ataúd de Catherine al cementerio donde ahí la vamos a despedir cada unos de nosotros por última vez.

los primeros en despedirse fueron su familia que si viajaron hasta Corea cuando supieron la terrible noticia, después fueron amigos cercanos a ella y de ahí fueron los chicos después Rachel, catherine y Kalie de ahi fue yo y por último mi hermano, me duele ver a mi hermano de esta manera el se encuentra muy mal tanto de salud como físicamente siento que el es el más afectado de todos no me imagino como es perder al amor de tu vida o a tu futura esposa, si mi hermano planeaba pedirle matrimonio a Catherine pero no pudo suceder y la verdad me siento muy culpable por eso si tan solo hubiera sido yo y no ella, no creo poder perdonarme eso siento una culpa grande aunque todos me digan que no es mi culpa yo siento que si lo fue.

Jungkook: -llorando- te extrañaré mucho amor no te imaginas cuánto me hubiera gustado pedirme antes que te casaras con migo, no sabes las veces que me imagine estar a tu lado con una familia yo me veía con tigo estando viejitos me veía con tigo hasta la muerte y más allá pero eso no se pudo cariño te tuviste que ir antes, en verdad agradezco mucho todo el amor que me diste estando juntos gracias a ti volví a ser el mismo de antes y te prometo que no lo dejaré de ser por ti cariño, antes de despedirme...gracias por hacer lo que hiciste por mi hermana, gracias por estar a mi lado TE AMO CATHERINE, TE AMARE AHORA Y TE AMARE POR SIEMPRE LINDA.♡































Juez: la señorita Nancy se encuentra culpable de la muerte de la señorita Catherine. asi que se declara cadena perpetua para la señorita Nancy

Juez: al joven kai se le declara culpable de la complicidad con la señorita Nancy las pruebas de su inocencia no fueron las suficientes, igual se le agregan otros cargos de violencia, maltrato y abuso sexual. Al joven kai se le da cadena perpetua, Sin decir más el caso está cerrado.

T/N pov.
Aún no podía creer que kai estuviera detrás de todo esto se que lo hizo por venganza hasta su hermana me lo dejó muy en claro.

En todo el tiempo kai se encontró muy relajado en la corte hasta que lo declararon culpable ahí cambió drásticamente su expresión a una desesperada y temerosa y su hermana en todo el tiempo mantuvo la cara baja. Ella se declaró culpable y entregó a su hermano. Me siento ahora mejor de saber que ellos dos pagarán por todo lo que hicieron y que tendrán cadena perpetua.

Jungkook: me alegra saber que nunca saldrán de la cárcel y pasarán sus miserables vidas ahí



Narra T/N

Ya ha pasado dos años desde la pérdida de Catherine, mi hermano a mejorado vastante ya no anda deprimido y ya no ah intentado quitarse la vida por que si muchas veces lo intento pero gracias a Dios nada le pasó no soportaría otra perdida y más si se trata de el. Después de lo sucedido todos tuvimos bajones pero con la ayuda de todos logramos salir a delante, ahora jimin y kalie están saliendo si es genial mis dos mejores amigos saliendo es lo mejor, ahora entendía lo que me dijo Catherine y sobre lo de Rachel era que esta enamorada de suga y es algo loco pero suga igual esta enamorado de ella y ahora están saliendo. Por mi parte intenté algo con jhope pero no se dio vimos que éramos mejor siendo amigos que hasta el día de hoy seguimos siendolo, podría decir que es mi segundo hermano mayor y yo soy su hermana menor. Se preguntan qué pasó con Tae pues después de lo de jhope pasó un tiempo y Tae volvió a intentar reconquistarme pero no hacia falta por que yo a un lo amo pero decidí que lo hiciera y hasta el día de hoy lo sigue asiendo lo se soy un poco mala pero no se lo iba a dejar tan fácil primero mi orgullo y ya después lo demás. Jin en estos momentos está saliendo con una chica al igual que nam que de echo las dos chicas son hermanas si es algo loco pero para el amor no ay nada imposible.

Tae: T/N ya no seas tan cruel y acepta volver con migo

T/N: -son rio- esta bien Tae Tae

Tae: a ver dime por qué no quieres regresar con -se interrumpio- ¿espera que acabas de decir?

T/N: -rio- que si acepto volver con tigo tontito

Tae: no es broma ¿verdad?

Me acerco poco a poco a el lo miro a los ojos tomo con mis dos manos su rostros y junto nuestros labios haciendo un beso tierno y delicado, el se sorprende por mi acto pero no tarda en responder el beso y me apega más a él sin dejar nada de espacio entre nosotros rodea mi cintura con su brazo y mis manos se posan atrás de su cuello

T/N: -susurro entre sus labios- esto te parece broma

Tae: ya extrañaba tus lindos labios pequeña -me vuelve a besar-

T/N: yo te extrañe a ti Tae

Tae: -tierno- Te amo T/N Cooper

T/N: yo igual Te amo Kim Taehyung -le doy un beso-

Ya han pasado meses desde que volví con TAEHYUNG y toda va muy bien entre el y yo, los chicos igual van súper bien con sus relaciones.

Mi tío hizo pública la relación de los chicos pero eso no incluye a mi hermano el aún sigue soltero pero escuché que se anda viendo con una chica pero según el solo son amigos. y como era de esperarse unas fans lo tomaron bien y otras no tanto pero después de todo son seres humanos y tiene derecho hacer sus vidas como ellas.

Tae me propuso matrimonio y nos casaremos muy pronto

Todos estaban sentados esperando a que la novia saliera hacia el altar, al momento de que ella sale todos se paran y se quedan mirando.

Mientras T/N camina al altar tomada del brazo de su hermano, al llegar Jungkook le entrega a su hermana a Tae

Jungkook: felicidades -susurra y se va a sentar-

Tae: te ves hermosísima -sonrie-

T/N: tu igual te ves guapo -feliz-

Padre: joven kim acepta a T/N Cooper como su legitima esposa

Tae: -mirandome a los ojos- acepto

Padre: señorita Cooper usted acepta como su legítimo esposo al joven Kim Taehyung

T/N: -lo miro a los ojos- acepto

Padre: si hay alguien que se oponga a esta boda que hable ahora o calle para siempre, los declaro marido y mujer puede besar ala novia

Tae me toma con sus manos y apaga nuestros rostros juntando nuestros labios

Tae: -susurrando- Te amo señora Kim

T/N: -sonrió- yo igual Lo amo señor kim

Nos separamos y miramos a todos como festejaban por la boda Tae me abraza y me da un beso tierno

Fin

💖Espero les aya gustado mucho esta historia que la escribí con mucho cariño para ustedes.
gracias por leerla y darle apoyo
las amo💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

como odio amarte bts y tu 💖TERMINADA💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora