꧁ঔৣ☠︎2☠︎ঔৣ꧂

77 7 0
                                    

Sophia

Viernes.

Con eso llega la fiesta, a la cual iré con Jungkook.

¿Eso es bueno?No lo sé.

Mi vestimenta se compone por unos jeans negros con rotos,una blusa suelta del mismo color y para finalizar unos tacones, negros también, no tan altos y con algunos brillos. Me hice una coleta alta y por ultimo me puse en poco de maquillaje. Decido jugarmela un poco, así que me pongo un labial rojo fuerte.

Realmente me veía bien, y mi pobre descripción no le hacia justicia.

Ni quiero llevar bolso, por lo que meto mi identificación y dinero en unos de los bolsillos de mi jean, llevare mi móvil en la mano.


-¡¡SOPHIA!!

Llego la hora.

Bajo las escaleras, pensando en arrepentirme pero desecho la idea, prácticamente le prometí a Lily ir a esa fiesta.

Vale, Jungkook se veía ¿bien?

No, demonios, estaba que ardía.

- Hola...

-Oh cariño, te ves hermosa.

Sentí mis mejillas arder. Nadie me decía cosas así de lindas.

- A-ah, g-gracias.

Creo que se dio cuanta de lo rojas que están mis mejillas, suelta una pequeña risa que deja asomar a sus blancos dientes.


-Sube cariño, nos espera la diversión.


Me dice abriendo la puerta del copiloto.
Su auto se veía lujoso, no se de que familia viene Jungkook, pero ahora se que debe ser una con dinero para poder pagar un auto así.

En cuanto subo al auto, me pongo el cinturón de seguridad y Jungkook entra imitando mi acción.

-Jungkook - lo llame.

-¿Si?

-Te puedo hacer una pregunta?

-Las que tu quieras -contesta dándome una mirada rápida.

-¿Cuantos años tienes?

Yo conocí a Jungkook el primer día de clases, no le preste atención en lo absoluto. Dos meses después empezaron los rumores de que yo le gustaba, cosa que no me agrado totalmente, desde ahí Jungkook me sigue a donde quiera que vaya, si embargo yo siempre trato de ignorarlo, en realidad, de el prácticamente solo conozco su nombre, esta es la primera vez que salimos juntos y por eso le pregunto su edad.

-Mmh ¿Estas segura de querer saber?

-Claro...

-Tu eres mi todo, solo por eso no puedo ocultarte nada. Tengo 21.

Vaya, yo apenas tengo 17.
Esperen, eso quiere decir que...¿Cuantos jodidos años repitió?
Si bien yo estoy en mi ultimo año de secundaria, y el estudia el mismo año que yo, ¡incluso estamos en el mismo salón!.

-¿Cuantos años de estudio perdiste?

-Ni uno.

-Eso no puede ser. Estoy en último año y tengo 17. Y no he repetido.

-Bueno, lo que pasa es que yo ya había terminado la secundaria. A tu misma edad. Pero he querido repetir mi ultimo año por una razón que no puedo decirte en este momento. Y que bien que lo hice porque si no hubiera sido así, no me imagino lo que hubiera pasado.

Me congele.
Tal perece que Jungkook es un chico con muchos secretos.

Mis pensamiento son interrumpidos ya que hemos llegado.

La fuerte musica retumba en mis oídos.
El ambiente a fiesta adolescente se hace presente.

Jungkook baja del auto para rodear el auto y abrir mi puerta ofreciendo su mano. La tomo y salgo del auto para caminar junto a el adentrándonos a la fiesta.

Si alguien me hubiera advertido de lo que pasaría allí, tal vez me hubiera muerto en ese mismo instante.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE SHIT ;;jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora