꧁ঔৣ☠︎1☠︎ঔৣ꧂

100 10 0
                                    

Sophia

1:23 pm.


Faltan dos minutos para ir a almorzar, la maestra no quiere dejar de hablar y aquello hace que no me guste su presencia.

-Tanta es el hambre que tienes, cariño?.Porque si es así, dejame saciarte.


Aquello me erizo la piel.
Haré como que  no lo escuche, creo que la maestra me volvió a agradar desde que empezó a hablar mas fuerte, así no podre que escuchar a Jeon.

El timbre sonó. Por fin. Salí corriendo del salón, literalmente.

Fue una eternidad, me pregunto si así sera hasta que acabe el año. Dios me libre.

-¡Oye, Sophia!

-¿Que pasa Lily?

-Sabes como me choca que me digan por mi nombre.

Reí por eso, lo sabia, pero me gustaba hacerlo como  venganza porque ella me dice  Gomita.

-Da igual, a donde ibas sin mi? Gomita saliste corriendo del salón.

-Ah...Eso..

Si, salí corriendo por culpa de Jeon. No quería que me siguiera, aunque se que aparecerá en cualquier momento,tal vez lo haga cuando Lily vaya a ver a su novio.

-Gomita! ¿Que pasa nena? Te quedaste congelada.

Bueno, al menos eso me hizo reír, todas sus ocurrencias me dan risa

-Nada solo pensaba en la clase.

-Eso tiene sentido. Bueno, ¿que te parece ,si vamos a una fiesta?

Mm.. Tengo tiempo que no me divierto, casi siempre salgo con Lily, y la escuela ha estado un poco pesada. Últimamente dejan muchas tareas, pero no dejaron tarea para la próxima semana, por lo que tenemos el fin de semana libre.

-Me parece genial, hace tiempo que no salimos.

-¡Exacto! Y ¿Que mejor para un fin de semana, que una fiesta del hermano de Nam?

-Oh...

-¿Pasa algo?

-No es solo que querrás estar con Namjoon, lo entiendo, pero ¿con quien mas iría yo? Sabes que no me gusta estar solo en las fiesta grandes.

-Gomita! Pero si tienes una pareja para ir. - su sonrisa empezaba a hacerse notable.

-Claro que no.

-Claro que si, o me vas a negar que el chico...¡Jungkook!, que es súper  lindo, esta detrás de tiii!.

-¡No! ¡Por sup...

Me trague mis palabras. Apareció como si fuera un fantasma. Jeon Jungkook. Mirándome como si me quisiera comer, esta a un lado mío.

-Claro que iremos..¿Lily?

Le respondió ese saco de músculos a mi amiga, ya sabia que  aparecería, se estaba demorando.
Mi amiga asentio, y el paso un brazo por mi hombro apretandome contra el. La diferencia de estatura era muy notable.

-Genial, sera este  viernes, a las 9, en la casa de Seokjin. Los estaremos esperando...bye-bye.

Se fue. Con una sonrisa. Maldita, me las vas a pagar..

-Cariño, te iré a recoger las 7, ponte linda, aunque que ya eres hermosa.

Dejo un beso sonoro en mi frente y se fue, Así sin mas...

Me pregunto como es que ese hombre no me gusta. Todas babean por el, pero el siempre esta a mi lado, aunque que yo lo rechaze y me esconda de el, el siempre esta ahí.

Eso es... Tan lindo.







xxxHakura_

LOVE SHIT ;;jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora